Michelle Renaud comparte las impactantes imágenes de su parto natural

La actriz compartió cómo fue la llegada de Milo en casa y rodeada del amor de su esposo. "No sé qué hubiera hecho sin ti".

Milo llegó al mundo para llenar de amor las vidas de Michelle Renaud y Matías Novoa.

Apenas un día después del nacimiento del pequeño, la actriz ha compartido unas conmovedoras imágenes del parto natural en su casa de Madrid.

Un momento doloroso, a la vez que mágico en el que contó en todo momento con el aliento, el abrazo y la mano de su marido.

Junto a las impactantes fotos de este instante tan único en la vida de unos padres, Michelle escribió unas palabras que describen a la perfección cómo lo vivió.

<p>IG/Michelle Renaud</p> Fotos del parto natural de Michelle Renaud

IG/Michelle Renaud

Fotos del parto natural de Michelle Renaud

"El parto de Milo.. la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, 'estoy más cerca de besarlo y verlo'. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico", comienza el escrito de la feliz madre, en cuyo parto también estuvo presente su primogénito Marcelo.

Michelle quiso dedicar un especial agradecimiento a Matías por su ayuda, dulzura y gran amor mientras ella daba a luz a una nueva vida. "Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma", señaló enamorada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Con Milo ya en brazos, su familia disfruta la dicha de seguir creciendo en el hogar que siempre soñaron como padres y pareja. Esto fue lo que Michelle le dijo a su recién nacido: "Gracias Milo, mi chiniiiii hermoso, por esta primer batalla que vivimos juntos donde danzaste dentro de mí al igual que yo me movía de todas las formas habidas para lograr acomodarte y que salieras a este mundo a gozar. Gracias por hacerme mamá por segunda vez y sobre todo GRACIAS POR EL PAPÁ QUE ESCOGIMOS como vimos en el parto y vemos a diario, es el mejor papá, es nuestro lugar seguro. Podría parir una y otra vez siempre que sea de tu mano", concluyó.

Una experiencia que quedará por siempre grabada en sus corazones.