Michelle Renaud y Matías Novoa se mudan de México; esto se sabe

Todo parece indicar que Michelle Renaud y Matías Novoa harán una nueva vida en otro país.

Poco después de darse a conocer que Michelle Renaud y Matías Novoa habían contraído nupcias, comenzó a especularse que la pareja esperaba un bebé. Luego de que los famosos confirmaron la noticia del embarazo, dieron mayores detalles al respecto. A unas semanas de que se conviertan en padres por segunda ocasión, ya que cada uno de los actores tiene un hijo de una relación sentimental anterior, se revela que se irán a vivir a otro país, ya que actualmente viven en México.

“Mich [Michelle Renaud] es española y yo tengo la residencia española. Allá va a nacer el bebé, en España”, reveló Matías Novoa a los medios de comunicación. “Es ciudad, va a ser la capital [Madrid] y ahí vamos a estar; vamos a esperar a Milo, vamos a criarlo allá. Entonces, ya es una nueva vida también. No lo sabemos [cuánto tiempo estaremos viviendo en España], es indefinido. Igual y más [de uno o dos años]”.

El actor reveló que la llegada de su nuevo hijo los tiene emocionados; así como, su cambio de residencia. “Contentos a la espera, ya queda poquito. Y contento también porque voy a terminar justo [ahora], y voy poder estar con Mich antes de que nazca el bebé”, mencionó. “La verdad estamos tranquilos y para ambos va a ser diferente. Va ser a ser algo bien bonito, nos vamos a poder dar ese tiempo, también, de estar juntos con el bebé y de vivir esa paternidad, por lo menos, los primeros tres, seis meses”.

<p>Medios y Media/Getty Image</p> Matias Novoa y Michelle Renaud

Medios y Media/Getty Image

Matias Novoa y Michelle Renaud

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a la situación laboral que Michelle Renaud y Matías Novoa tendrán en el país ibérico, el famoso asegura que “puertas se abren allá”; así que no dudan en seguir con su carrera en el continente europeo.

“Tiene algunas propuestas ya; entonces, va a maternar lo que más pueda. Mich no se va a separar del bebé, pero si también ya quiere trabajar, ya tiene ganas de trabajar. Quizá voy a ser el que se va a quedar con el bebé”, explicó. “Se están haciendo producciones bastante interesantes entre España y México, creo que es un buen momento para también buscar oportunidades allá”.