Anuncios

Michelle Renaud revela que perdió un bebé de Matías Novoa antes de disfrutar de este nuevo embarazo

Michelle Renaud / Agencia México
Michelle Renaud / Agencia México

Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran en una de las mejores etapas de su vida personal, pues tras contraer nupcias, confirmaron que están esperando a su primer bebé juntos, ya que ambos debutaron anteriormente como padres, ella de Marcelo y él de Axel, fruto de su relación con Josué Alvarado y María José Magán, respectivamente.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas de 35 años reveló en el podcast Me late ser humano de Irán Castillo y Pepe Ramos, que tuvo varias dificultades para procrear un hijo con el galán de novelas, de 43, pues antes de la feliz noticia de la gestación de Milo, tuvo un aborto.

Michelle Renaud con Matías Novoa e hijos de ambos / Cortesía Caras
Michelle Renaud con Matías Novoa e hijos de ambos / Cortesía Caras

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tan cual”, relató.

Aunque la pérdida del bebé fue dolorosa, Michelle afirma que agradece haber pasado esos momentos difíciles junto a su actual esposo.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él’. O sea, ¡wow!, qué padre sentirte contenida, amada, valorada”, expresó.

Michelle Renaud con Matías Novoa / Cortesía Caras
Michelle Renaud con Matías Novoa / Cortesía Caras

Durante su charla, Renaud manifestó que desde que era niña siempre soñó con ser mamá y formar una familia, y destacó que cuando conoció a Matías se dio cuenta que ambos perseguían el mismo sueño, por lo que a los tres meses de salir con él se fueron a vivir juntos y casi de inmediato comenzaron el proceso de embarazarse.