Michelle Renaud y Matías Novoa esperan un niño

Matías Novoa y Michelle Renaud / Cortesía
Matías Novoa y Michelle Renaud / Cortesía

Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron con gran emoción la llegada de su primer hijo en común, luego de que el pasado mes de diciembre contrajeran nupcias en una íntima ceremonia .

En exclusiva para la revista Caras, los protagonistas de la telenovela “La herencia” desvelaron con gran emoción que su familia tendrá un nuevo integrante del sexo masculino.

“¡Es niño! ¡Otro niño!”, “Vamos por el equipo de futbol”, manifestó Matías entre risas

No obstante, Michelle y Matías confesaron que al igual que a sus hijos Marcelo y Axel, fruto de sus relaciones con Josué Alvarado y María José Magán respectivamente, deseaban una niña.

“Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado”. “Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños”, declaró Renaud.

De la misma manera, la mexicana y el chileno anunciaron que su bebé llevará por nombre Milo Novoa Renaud, subrayando que es un hijo sumamente amado y deseado.

Por otra parte, la pareja desveló detalles de su proceso para volver a ser padres.

“El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, sin embargo y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”, confesó Michelle.

Sobre las complicaciones que padeció para estar embarazada, la actriz detalló:

“Durante todo un mes te inyectan y resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada, pero Matías se rifó porque me aguantó muchísimo”.

A su vez, Novoa agregó: “Michelle se sometió a un proceso hormonal fuertísimo. Lo más difícil es que uno como pareja trata de comprenderla, pero no se puede, pues al final hay un desbalance hormonal en el cual, no puedes hacer más que apoyar”.

Sin embargo, los actores aseguraron que todas estas complicaciones se les olvidaron cuando confirmaron que estaban esperando un bebé.

“Estábamos solos en el cuarto cuando hicimos la prueba. Teníamos mucho nervio, pues queríamos saber si sí había quedado embarazada, ya que era algo que esperábamos desde hace tiempo. En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello”, expresó Renaud.

Matías añadió, “buscamos por mucho tiempo y no habíamos dicho nada, pues era algo muy personal, pero claro que moríamos por ser papás”.

Finalmente, el artista de 43 años manifestó que el nacimiento de su próximo hijo viene acompañado de algunos cambios para su vida en pareja con la intérprete de 35.

“Queremos nuevos horizontes, estamos buscando cambiar nuestro lugar de residencia, principalmente por los niños, pues queremos una mejor calidad de vida para ellos. Y claro que el trabajo es importante, pero la familia es prioridad”, aseveró.