Michelle Salas sobre su año más desafiante: ‘La vida se llevó lo que yo más quería’

Cerrar ciclos en 2024 fue primordial para Michelle Salas. Un año de éxitos profesionales, de vivir ilusionada su matrimonio con Danilo Díaz Granados, pero también de enfrentar uno de los episodios más dolorosos en su vida; la partida de su querida bisabuela, doña Silvia Pinal. Pero más allá de los contrastantes momentos, Michelle atesora muy bien las lecciones dejadas por el año que se fue, un periodo de constante crecimiento y pruebas importantes en todo sentido. Así lo expuso la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel en un reciente y profundo mensaje, con el cual honra sus vivencias y valora cada momento de su existencia.

Michelle Salas
Michelle Salas (@michellesalasb)

Un año desafiante

Con el corazón en la mano, Michelle se sinceró a través de un texto dado a conocer en sus redes sociales. En ese mismo, se confesó al hacer un balance de lo vivido en meses pasados. “Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha, con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre.”, escribió en las primeras líneas de la publicación, la cual ha recibido miles de “me gusta” y los mensajes con buenos deseos de sus seguidores.

Michelle Salas, su hermana Camila Valero y su madre, Stephanie Salas.
Michelle Salas, su hermana Camila Valero y su madre, Stephanie Salas. (@michellesalasb)

Michelle también aludió a la pérdida de doña Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, la estrella, pero también madre y mujer apegada a su familia. “Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, sé que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino.”, expuso.

Silvia Pinal
Michelle Salas habló de la ausencia de doña Silvia Pinal. (@michellesalasb)

Te puede interesar

Su amor por Luis Miguel

Este 2024, Michelle también pudo disfrutar de los triunfos de su padre, Luis Miguel. Aunque la joven fue muy discreta en su texto, no olvidó incluir en su colección fotográfica la postal junto a su padre Luis Miguel, a quien pudo acompañar en algunos de sus conciertos de su exitosa gira. De esta manera, pone de frente la estrecha relación con el cantante, quien incluso asistió a la boda de la joven, celebrada en 2023 en La Toscana italiana.

luis miguel y michelle salas
Luis Miguel y Michelle Salas. (@michellesalasb)

Agradecida con su esposo

2024 fue para Michelle, de igual manera, un año de amor y de construcción de un proyecto de vida de la mano de su esposo Danilo, a quien le ha dedicado unas líneas en este emotivo mensaje. “Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante.”, dijo, para también reconocer el infinito apoyo de sus seres queridos a lo largo de todo este tiempo de retos y crecimiento personal significativo.

Michelle Salas con su tío Alejandro Basteri y su esposo, Danilo Díaz Granados.
Michelle Salas con su tío Alejandro Basteri y su esposo, Danilo Díaz Granados. (@michellesalasb)

Retos profesionales y una mudanza

Entre los acontecimientos relevantes para Michelle Salas el éxito profesional fue una constante en 2024. La joven se siente orgullosa de sus logros, pero también de los importantes cambios en su entorno personal, como el hecho de dejar su apartamento en la ciudad de Nueva York. “Profesionalmente fue un año lleno de nuevos retos, de muchas oportunidades y lecciones para poder sembrar semillas más fuertes en futuros planes. Mi trabajo me hace feliz y me da oportunidad de crear y expresarme, es una extensión de quien soy y del amor que pongo en todo lo que hago. El 2024 me trajo muchos cambios y me transformó en todos los sentidos. Me mudé de mi departamento de NY después de 6 años, el final de una era y conocí por fin una maravilla del mundo, Machu Pichu (que llevaba en mi bucket list muchooo tiempo)”, expresó.

Michelle Salas
Michelle Salas (@michellesalasb)

En perspectiva, Michelle está feliz de haber transitado por un año de contrastes y múltiples matices. Con la madurez de hacer frente a cada circunstancia, no queda más que agradecer por todas y cada una de las oportunidades. “Me enseñó a valorar más los pequeños triunfos, a abrazar los desafíos y a confiar más en el proceso. A estar presente y simplemente ser. Definitivamente en lo personal no fue el más fácil, pero hoy mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque sé que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba. Gracias a quienes caminaron y siguen caminando a mi lado en este viaje. Valoro y agradezco a cada uno de ustedes. Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir 2025, ya déjate venir.”, finalizó.