Michelle Salas y lo díficil de ser hija de Luis Miguel
Empezando porque desde antes de nacer ya su vida pintaba para ser polémica debido a la relación que tuvieron sus padres Stephanie Salas y Luis Miguel (foto: Instagram Michelle Salas)
Su madre trató por muchos años protegerla de los ataques mediáticos. (foto: Agencia México)
Pero a los 16 años ella decidió hablar: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo a la prensa. (foto: Agencia México)
Ante tal declaración “El Sol” no se quedó de brazos cruzados y fue cuando ella cumplió 19 años que la reconoció legalmente y empezó a entablar una relación más cercana con su hija. (foto: Instagram Michelle Salas)
Aunque eso no ha impedido el acoso de la prensa, pues constantemente la comparan físicamente con su padre, tratan de captarla durante sus salidas y le cuestionan sobre lo que sabe de su vida. (foto: Instagram Michelle Salas)
Sin embargo, hay una historia que aún no conocíamos sobre Michelle y es que sufría de bullying en su infancia. (foto: Instagram Michelle Salas)
Así lo reveló doña Silvia Pasquel en entrevista para el programa “Hoy”, donde aseguró que para su nieta fue algo traumático ““Lo que pasa es que fue muy traumático todo el inicio, todo el destape fue muy dramático para ella, fue muy acosada, estaba muy espantada, no estaba acostumbrada a tener que salir por las cocinas y por los garages, para todos fue difícil porque nos tomó por sorpresa”. (foto: Agencia México)
Y también habló de cómo lo ha superado pese a que no siguió los mismos pasos de sus famosos papás: “Ahora con eso de que es líder de algunas marcas y que está representándolas pues ha tenido que acercarse un poco más a la prensa”. (foto: Instagram Michelle Salas)
Ahora que la también influencer en moda ha cumplido 28 años, su abuela Silvia Pasquel asegura que ser la hija de un personaje tan famoso le ha traído amargas experiencias.