Michelle Salas pide a Silvia Pinal su bendición

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La modelo Michelle Salas y su prometido tuvieron una cena de preboda a la que sólo asistió su círculo más íntimo, incluyendo a Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, y Silvia Pinal, quien le dio la bendición para su próximo enlace matrimonial.

Para la ocasión, la famosa modelo y su pareja, el empresario Danilo Díaz, se reunieron con la familia y la propia Silvia Pinal y, según los primeros detalles, la reunión -en la que un sorprendente vestido blanco se hizo presente- fue organizada en la casa de Eugenio López, un importante coleccionista de arte.

De acuerdo con el reporte de la revista "Quién", algunos de los invitados a este evento fueron la propia conductora de "Mujer, casos de la vida real" y su hija Sylvia Pasquel, así como el tío de Michelle Salas, Alejandro Basteri, quien al parecer no estuvo acompañado por Luis Miguel, ya que el cantante se encuentra de gira en algunas ciudades de Sudamérica. Asimismo, asistió Mariana Otero, la pareja del hijo de Luisito Rey, y otros familiares como Stephanie Salas, madre de la novia.

Hace unos días la modelo compartió algunos detalles exclusivos sobre los preparativos de su boda, como que tendrá tres vestidos y será en Italia donde se celebre la unión nupcial donde no afirmaron quiénes serán los invitados a este evento que se viene preparando desde hace más de un año y que ahora es una realidad.