Michelle Salas publica fotos con Silvia Pinal y Luis Miguel con su reflexión de año nuevo
El fin del 2024 y el inicio de un nuevo año ponen reflexivo a cualquiera y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, no ha sido la excepción. La modelo de 35 años aprovechó los primeros días del 2025 para dar sus reflexiones de fin de año en redes sociales, en las que aparecieron su papá Luis Miguel y su fallecida abuela Silvia Pinal.
A través de un carrusel de fotografías publicado en su cuenta oficial de Instagram, Michelle compartió algunos momentos significativos que fueron parte de su 2024. Entre fotos de viajes, trabajo y demás, hubo dos fotos que destacaron entre el grupo de imágenes.
Los amores de Michelle Salas
La primera de ellas fue una fotografía donde se ve a la modelo en compañía de Luis Miguel, su padre. En la imagen ambos están al interior de un avión mientras Michelle se encuentra sentada en las piernas de él disfrutando de una copa de vino.
Mientras que la segunda es un retrato de su bisabuela, Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre de 2024 luego un año complicado en temas de salud. La fotografía está en blanco y negro y muestra a la icónica actriz sosteniendo una rosa en sus manos.
El grupo de imágenes fue acompañado por una extensa reflexión sobre su año, donde Michelle reconoce que ha sido uno de los más desafiantes de su vida. La modelo afirmó que el 2024 le demostró que "estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre".
Igualmente, aprovechó el espacio para recordar a Silvia Pinal. Aunque la nieta de Sylvia Pasquel no mencionó directamente a la legendaria actriz mexicana en su publicación, hizo referencia a una pérdida importante.
"Aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino", expresó Michelle en su cuenta de instagram.
La hija mayor de Stephanie Salas también aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia por el apoyo en los momentos más difíciles, refiriéndose a ellos como "la estrella más brillante en los días más oscuros".
Pero la familia no fue lo único que mencionó en su reflexión. Michelle reconoció los retos que vivió en su carrera como modelo y cómo estos la ayudaron a crecer en un año complicado y lleno de cambios, como su mudanza de su residencia en Nueva York después de seis años.
Tras el recuento de los desafíos y momentos importantes de su 2024, la modelo destacó que no fue un año fácil, pero que agradece por lo vivido, ya que esas experiencias le han demostrado que "soy más fuerte de lo que imaginaba".
Finalmente, agradece una vez más no solo a su familia, sino a todas las personas que la han acompañado. De ese modo, Michelle se mostró entusiasmada por los nuevos retos que traerá el 2025 en su vida.
Te puede interesar