Anuncios

Michelle Salas sí quiere a Luis Miguel en su boda y habla de Paloma Cuevas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel / Agencia México
Michelle Salas, hija de Luis Miguel / Agencia México (Agencia México)

Michelle Salas habló sobre los preparativos para su boda y confesó que para ella es fundamental la asistencia de toda su familia a este gran festejo. Además, aclaró que ya conoce a la nueva pareja de su padre Luis Miguel y dio su opinión sobre Paloma Cuevas.

Durante su llegada a un evento realizado por una reconocida joyería en la Ciudad de México, la influencer manifestó que le gustaría contar con la presencia del hombre que le dio la vida el día que se casará con el empresario Danilo Díaz.

Michelle Salas / Agencia México
Michelle Salas / Agencia México (Agencia México)

“No les puedo decir nada todavía, yo creo que para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo”, explicó la primogénita de Luis Miguel a los medios de comunicación.

No obstante, la modelo alabó el aspecto físico con el que reapareció “El Sol de México” para su gira de conciertos. “Se ve muy bien ¿no?, se ve muy flaco”, dijo con una sonrisa.

Y al escuchar el nombre de Paloma Cuevas, actual pareja del intérprete de “La Incondicional”, Michelle reveló: “Muy bien, encantadora, bueno, yo la conocía desde antes”.

No obstante, Salas puso en duda que su padre vaya a contraer nupcias con la diseñadora española, pues al escuchar que Luismi ya compró la argolla para comprometerse, la joven replicó: “Ay, ¿cuántas veces han dicho que va a dar anillo?, chicos, no podemos creer todo lo que leemos y escuchamos”.

Pese a esta declaración, la influencer no pudo negar que Luis Miguel se ve muy enamorado, por lo que ante este señalamiento, Salas únicamente comentó: “Claro, es que el amor es lo mejor que hay”.

Por otra parte, la también hija de Stephanie Salas expresó que no ha sido nada sencillo enfocarse en los preparativos de su boda.

“O sea, uno se casa, bueno, según esto una vez, y esta es la primera vez que me caso y en verdad no tengo todavía como que ni idea de los procesos, estoy como que apenas entendiendo todo, pero bueno, por la iglesia seguro, y organizar una boda en verdad está cañón… Por ahora van tres (vestidos), por ahora…”, dijo la joven sobre algunos detalles del magno evento.

Finalmente, Michelle Salas corroboró que su bisabuela Silvia Pinal no podrá asistir a su boda, pero aseguró que no dejará de compartir este momento tan significativo con la famosa presentadora. “Le tengo una sorpresa especial justo para ella, para poder celebrar con ella y para estar juntitas”, recalcó.

Michelle Salas y Silvia Pinal / Cortesía
Michelle Salas y Silvia Pinal / Cortesía (Agencia México)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Miley Cyrus tomó la decisión de separarse de Liam Hemsworth en Glastonbury