Michelle Trachtenberg, la hermana menor de Buffy, responde a los rumores sobre su aspecto físico
La mayor parte del mundo sigue recordando a la actriz Michelle Trachtenberg como la hermana menor de la protagonista de 'Buffy, la cazavampiros' o como la malvada Georgina Sparks en 'Gossip Girl'. La intérprete se hizo famosa por estos dos personajes y se convirtió en una de las estrellas más prometedoras de su generación gracias a su piel de porcelana, su melena oscura y sus intensa mirada azul.
La semana pasada, Michelle publicó un selfie en Instagram con la estrella de las películas de 'Spy Kids' Alexa PenaVega mientras se teñían el pelo, para bromar de alguna forma acerca del tiempo que ha pasado desde que eran estrellas adolescentes. Sin embargo, lo único en lo que se fijaron sus seguidores fue en su aspecto físico.
La sección de comentarios se inundó de preguntas de fans que temían que sufriera alguna enfermedad que explicara el cambio en su rostro. Uno de esos mensajes ha conseguido molestarla especialmente y ha decidido responderle directamente.
"¿Has perdido un calendario y no te das cuenta de que ya no tengo 14 años? Tengo 38. Qué triste que dejes un comentario así", le ha reprochado a la persona que lo escribió, que se ha apresurado a asegurarle que lo hizo con la mejor de las intenciones y porque estaba realmente preocupado por su aparente pérdida de peso.
Michelle ha compartido otra publicación para zanjar de una vez por todas el debate acerca de su salud. Ella ha recalcado que se encuentra sana y feliz y que jamás ha recurrido a la cirugía plástica para alterar sus facciones. También ha subido otro selfie con la esperanza de que demuestre que no hay nada de lo que preocuparse.
"Dato curioso. Esta es mi cara. No sufro desnutrición, no tengo problemas", ha recalcado.