Mick Jagger, de 79 años, se compromete con la madre de su hijo pequeño, Melanie Hamrick, de 36

Suenan campanas de boda para Mick Jagger (79) y Melanie Hamrick (36). Según ha afirmado una fuente cercana a la pareja al diario británico The Mirror, el mítico cantante de The Rolling Stones le ha pedido matrimonio a su chica con un gran anillo de brillantes. Una sortija que la exbailarina ha lucido en su dedo anular en sus últimas apariciones públicas alimentando los rumores que finalmente se han confirmado.

Mick Jagger con su pareja
Mick Jagger con su pareja

Precisamente, el pasado mes de noviembre, Melanie bromeó sobre el significado de esta alianza cuando un grupo de reporteros le preguntó sobre ella en la alfombra roja de un evento. “Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa”, explicaba la coreógrafa haciendo gala de su habitual discreción.

 Melanie Hamrick
Melanie Hamrick

Esta misma fuente ha asegurado que el enlace entre el intérprete de Satisfaction y Melanie no se producirá de manera inmediata, pero ya han comunicado a todos sus familiares y amigos la gran noticia, lo que ha provocado una gran alegría y emoción en su círculo más cercano.

Mick Jagger con su pareja y su hijo pequeño
Mick Jagger con su pareja y su hijo pequeño

Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick, una década de amor que desafía 43 años de diferencia de edad

Una historia de amor que no entiende de edades

A la historia de amor de Mick Jagger y Melanie Hamrick perfectamente se le puede aplicar el popular refrán de “el amor no tiene edad”. Los 43 años que los separan no han sido impedimento para tener una de las relaciones más sólidas del mundo de las celebrities, ya que desde que comenzaron su noviazgo en 2014 han sido inseparables. En 2016, dieron el paso de ampliar la familia dando la bienvenida al pequeño Deveraux, el octavo hijo del artista. Un niño que llena de felicidad cada rincón de su hogar y que, tal y como muestra la exbailarina en su perfil público, parece haber heredado el talento y vitalidad de sus progenitores en las pistas de baile.

Mick Jagger
Mick Jagger

¡Un miniRolling! Con solo 6 años, el hijo pequeño de Mick Jagger demuestra su gran talento para el baile

Mick Jagger todo un experto en bodas

El rockero ha pasado por el altar en dos ocasiones más, formando una numerosísima familia. Su primera mujer fue Bianca Jagger (1971 a 1978), fruto de este matrimonio nació Jade Jagger (51). Tras su divorcio recuperó la ilusión en el amor con la maniquí Jerry Hall a la que dió el sí quiero en 1991. En 1999, pusieron punto y final a este matrimonio del que nacieron cuatro hijos, Elizabeth Scartlee (39), James Leroy (37), Georgia May (31) y Gabriel Luke (25). Además, el vocalista tuvo sendos noviazgos con la también cantante Marsha Hunt, en este romance dio la bienvenida a su primogénita Karis (53), y con la modelo Luciana Morad, con quien tuvo a Lucas (24).

La hija del legendario cantante Mick Jagger, detenida en Ibiza tras agredir presuntamente a varios policías