Mick Jagger sólo se quedó algo más de una hora en su fastuosa fiesta de cumpleaños

Mick Jagger en su fiesta de cumpleaños credit:Bang Showbiz
Mick Jagger en su fiesta de cumpleaños credit:Bang Showbiz

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, no reparó en gastos para organizar una fiesta de cumpleaños grandiosa, con la que festejar por todo lo alto sus muy bien llevados 80 años de vida. La celebración tuvo lugar en el exclusivo club Embargo Republica, situado en el londinense barrio de Chelsea, este miércoles y entre los invitados destacaron rostros tan conocidos como Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Lenny Kravitz y Ronnie Wood, compañero de banda del cumpleañero.

Sin embargo, y como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, Jagger fue el que menos tiempo disfrutó de los festejos. Según fuentes de su entorno, el astro de la música arrastraba una intensa jornada de reuniones familiares y demás compromisos, por lo que llegó al local poco antes de las once de la noche para desaparecer cerca de una hora después. "Estaba de muy buen humor, pero llevaba todo el día celebrando con su familia, así que antes de la una ya estaba listo para cerrar el día", ha señalado un informante.

Su precipitada salida no alteró demasiado el espíritu de la fiesta, ya que el vocalista de Sus Satánicas Majestades se había encargado personalmente de que no faltaran bebidas ni música bailable para que sus amigos se dejaran llevar hasta altas horas de la madrugada. "Mick quería que todo el mundo se soltara la melena, así que puso barra libre, algunos snacks y la música a todo volumen. Había bailarines vestidos con ropa de carnaval para animar a la gente. Fue una noche que nadie olvidará en mucho tiempo", ha asegurado.

Su prometida, Melanie Hamrick y dos de las hijas del intérprete, Georgia y Jade Jagger, también acudieron al evento y representaron al incombustible Mick Jagger hasta el fin de la fiesta. Por su parte, éste se levantó muy temprano al día siguiente para disfrutar de uno de los regalos recibidos por su cumpleaños: un palco propio para ver en vivo y en directo uno de los encuentros deportivos más tradicionales del evento londinense, 'The Ashes', la serie de partidos que enfrenta a Inglaterra y Australia en la disciplina del cricket. "Su familia llevaba mucho tiempo tratando de conseguirle uno, pero la demanda es altísima y la lista de espera es masiva. Pero al final lo lograron y se lo dijeron el mismo día de su cumpleaños. Se quedó gratamente sorprendido", ha revelado el confidente.