Mick Jagger planea una fiesta multitudinaria para celebrar su 80 cumpleaños

Mick Jagger credit:Bang Showbiz
Mick Jagger credit:Bang Showbiz

El incombustible líder de los Rolling Stones, Sir Mick Jagger, cambiará de década en poco más de una semana y demostrará a propios y ajenos que no tiene intención de bajar su ritmo de actividad, en todos los sentidos. El próximo 26 de julio, el legendario roquero cumplirá unos más que bien llevados 80 años de vida y planea celebrarlo por todo lo alto con una multitudinaria fiesta que se celebrará a finales de este mismo mes.

Fuentes de su círculo cercano han revelado al diario The Sun que el artista, quien acaba de prometerse con su pareja de los últimos nueve años, Melanie Hamrick, ya ha reservado los elegantes salones del llamado Chelsea Physic Garden para acomodar a nada menos que 300 de sus seres más queridos. Por supuesto, no faltarán sus compañeros de banda -Ronnie Wood y Keith Richards-, sus hijos y un sinfín de celebridades con las que Jagger mantiene una estrecha amistad desde hace años.

Los informantes que cita el medio aseguran que el astro de la música no reparará en gastos para hacer felices a los suyos e inaugurar como se merece este nuevo capítulo de su vida. "Mick quiere asegurarse de que organiza una fiesta que nadie olvidará jamás. Se está gastando un dineral para que todo salga perfecto. La verdad es que encontrar un sitio elegante y apropiado para 300 personas no ha sido nada fácil", señala un confidente.

No han trascendido más detalles sobre la lista de invitados, pero parece que el evento reunirá a lo más granado de la cultura popular del Reino Unido, tanto a los emblemas del pasado como a las estrellas más rutilantes del panorama actual. "Va a ser una fiesta con mucha clase, con lo mejor del mundo de la música y del mundo del entretenimiento en general", ha añadido la misma fuente.

En lo que respecta a su futura boda, la tercera para el artista británico, desde su entorno se avisa que el enlace no se producirá ni mucho menos en el corto plazo. Los dos enamorados no tienen prisa por formalizar una historia de amor plenamente consolidada desde hace más de siete años, los mismos que han pasado desde que llegara al mundo su, de momento, único hijo en común: el pequeño Deveraux.