Los Middleton, todos a una con los príncipes de Gales tras la operación de Kate

Los príncipes de Gales han encontrado en la familia de Kate el mejor apoyo en estos momentos delicados, después de que el martes la Princesa ingresara en la Clínica Londres para una cirugía abdominal planificada que la obligará a estar cerca de dos semanas hospitalizada y de baja hasta después de Semana Santa. La familia Middleton, es decir,  los padres y los hermanos de la Princes han despejado sus compromisos para apoyarla en su recuperación y cuidar de los tres hijos de la pareja, los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5). 

VER GALERÍA

Familia Middleton
Familia Middleton

La princesa de Gales está “bien” y su marido ya la ha ido a ver al hospital. El príncipe Guillermo estará junto a su mujer todo el tiempo que dure su estancia en el centro sanitario para cuidarla, apoyarla y estar junto a sus hijos para que puedan vivir con normalidad todo este proceso. Pero no estarán solos. Michael y Carole Middleton son unos abuelos muy presentes que están acostumbrados a quedarse por la noche con ellos o a cuidarlos durante las ausencias de sus padres. También los tíos de los príncipes, Pippa y James Middleton, están ayudando y velarán por la Princesa durante la recuperación en su casa de Adelaide Cottage (Windsor), que, además está cerca de sus respectivas casas. Los príncipes de Gales están muy unidos a los padres y hermanos de Kate y el heredero al trono los siente como si fueran su propia familia.

- Las pistas que indicaban que algo le pasaba a la princesa de Gales

- Así es la clínica en la que la princesa de Gales permanecerá ingresada entre diez y catorce días

- Así fue la última aparición de la princesa de Gales con su marido y sus hijos antes de su operación

VER GALERÍA

Familia Middleton
Familia Middleton

Aunque no se han dado más detalles sobre la cirugía a la que se tuvo que someter la nuera del rey Carlos, el Palacio de Kensington ya confirmó que no estaba relacionada con un problema canceroso. La agenda de la princesa de Gales se ha cancelado hasta después de Pascua, y la del príncipe de Gales hasta dentro de quince días. Dado este bache de salud, la pareja no podrá ir a un viaje oficial a Italia que iban a emprender en marzo y que podría haber incluido una audiencia en el Vaticano con el Papa Francisco.

- El príncipe Guillermo pospone su agenda para estar junto a su mujer en el hospital

- La princesa de Gales celebró su 42º cumpleaños en privado con su familia

VER GALERÍA

Familia Middleton
Familia Middleton

Casi a la vez que se emitía el sorprendente comunicado en el que se informaba del ingreso de la princesa de Gales, se conoció que Carlos III se someterá la próxima semana a una intervención para solventar su agrandamiento de próstata, que le obligará a pasar una noche en el hospital. Durante unos días, la monarquía británica estará de lo más menguada al perder a tres de sus activos principales y la agenda recaerá en la princesa Ana y los duques de Edimburgo.