Miembro de la familia Aguilar fue hospitalizado y sometido a una operación

La hermana de Ángela Aguilar compartió detalles del gran susto vivido.

La familia Aguilar se acaba de llevar un buen susto.

La encargada de contar lo que ha pasado ha sido Aneliz Aguilar que, a través de sus redes, ha relatado el complicado momento vivido estos días.

Es con un miembro muy especial de su familia que tuvo que ser hospitalizado para que le operaran por un asunto de salud, afortunadamente, no de gravedad.

<p>(Photo credit should read Jorge Gonzalez/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)</p> Familia Aguilar

(Photo credit should read Jorge Gonzalez/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

Familia Aguilar

Mini, la consentida de la familia y perrita de la hermana de Angela Aguilar, tenía unas "bolitas" en sus patitas y tuvieron que quitárselas.

“Ayer operaron a Mini. Pero ya está mucho mejor”, anunció la joven y recién prometida junto a unas imágenes de la chiquitina con su collar protector para no lamerse las heridas.

<p>IG/Aneliz Aguilar</p> Mini se recupera

IG/Aneliz Aguilar

Mini se recupera
<p>IG/Aneliz Aguilar</p> Mini ya en casa

IG/Aneliz Aguilar

Mini ya en casa

Las imágenes muestran las cicatrices producto de la intervención. “Le quitaron esa bolita y le acaban de quitar la otra… pobrecita”, informó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En apenas unas horas, Mini estaba en casita con los suyos y un poquito "drogada". Ahora falta seguir con las revisiones médicas y la retirada de las grapas. Mientras tanto, la princesa de la casa se cura gracias a los mimos de su familia humana que está pendiente de ella.