Miembro de la realeza habla de las travesuras del príncipe Louis en el jubileo de la reina: explica su razón

Getty Images

Las redes siguen ardiendo por las fotos de las caras y gestos del príncipe Louis, de cuatro añitos, durante el majestuoso Jubileo de Platino de la reina Isabel II en Londres.

Alocado, el niñito hizo muecas, le sacó la lengua a su mamá y hasta le tapó la boca cuando ella intentó controlarlo en los incidentes ocurridos primero en el balcón del palacio de Buckingham y luego durante el desfile real celebrado el domingo pasado para cerrar las festividades en honor a los 70 años de reinado de la monarca británica.

Las fotos le han dado la vuelta al mundo y han dado pie a una lluvia de memes. Ahora Mike Tindall, un miembro de la realeza británica, ha roto el silencio para explicar lo que ocurrió tras bambalinas el domingo pasado y porqué el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William actuó así de travieso.

Al ser entrevistado en el pódcast The Good, The Bad and The Rugby podcast, Tindall —marido de Zara Tindall, una de las nietas de la reina Isabel— habló a el anfitrió del show, Alex Payne explicando que la familia real había pasado un fin de semana "adorable"durante los festejos.

Luego vino el tema de las caras y gestos y el alboroto del príncipe. "Louis simplemente quería divertirse. Y mis dos [hijas Mía y Lena] siempre son traviesas, así que era cosa como te mantener 'la tapa puesta'", explicó. "Había un montón de dulces allá atrás, así que les dio un subidón de azúcar".

Lena y Mía Tindall ocuparon un asiento justo detrás de sus primos: el príncipe Louis (junto a su mamá, Kate Middleton), la princesa Charlotte y el príncipe George (der.). En determinado momento del desfile se ve a una de las niñas pasando caramelos a sus primitos:

Getty Images

Las bisnietas de la reina también armaron el alboroto, obviamente no llamaron tanto la atención como su primo Louis:

Getty Images

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es duro para ellos. Él es muy pequeño, [hay que estar sentado y quieto] durante mucho tiempo", explicó Tindall, de 43 años, y quien estuvo sentado justo detrás de Kate Middleton y el principito durante dicho evento. "Pero como todos los padres saben, simplemente haces lo que tienes qué hacer".

Así es.