Migbelis Castellanos se casará antes de que nazca su bebé: esto reveló sobre su boda

Migbelis Castellanos de 'Desiguales' espera un varón y reveló detalles de su próxima boda.

Migbelis Castellanos reveló en Desiguales que espera un varón junto a su pareja Jason Unanue. La exreina de belleza y presentadora venezolano reveló en exclusiva la noticia de su embarazo en People en Español y vive una etapa de plenitud.

"¡Tú tranquila que yo nerviosa, boda hay!", aseguró Migbelis sobre llegar al altar con el padre de su bebé. La exreina de Nuestra Belleza Latina habló con Mezcal TV.

Migbelis ya planea la boda para inicios del 2025, antes del nacimiento de su hijo en marzo. "Sí tenemos planeado casarnos y estamos todavía como en eso, porque han sido tantas cosas entre los síntomas y que hay días que no me siento tan bien y que trato de hacer un quehacer y me quedo dormida en el sofá por horas", reveló. "Pero para nosotros es importante que el bebé nazca con unos papás que recibieron la bendición en la iglesia, sobre todo por las creencias de Jason".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

¿Cómo visualiza su boda? "Que sea lo más íntimo, lo más bonito posible. Nunca he soñado con tener una boda toda extravagante, llena de un montón de cosas y detalles, pero vamos a ver, no quiero saturarme haciendo planes de boda solamente para complacer a la gente", aseguró. "Quiero hacer algo bonito, que sea significativo para mí, para mi familia y con mis invitados, mi familia, nada más".

Ya dio los cursos de matrimonio en su iglesia y "falta ahora la licencia de matrimonio", confesó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Migbelis tuvo una premonición sobre el sexo de su bebé. "Los primeros meses del embarazo yo juraba, tenía como un sentir de que era niña y luego dejé de pensar mucho en eso. Y el día antes, la noche antes del gender release, he soñado con un bebé varón y yo dije '¡ay, no puede ser! ¿será una premonición?'", contó. "No le quise dar mucha importancia, pero mira, se me cumplió el sueño".