Tras sufrir bullying esta ex Miss Venezuela defiende el derecho de las mujeres a ser "gorditas"

Migbelis Castellanos, concursante de Nuestra Belleza Latina, defiende su derecho a ser “gordita”. <a href="https://www.instagram.com/milynette/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Migbelis Castellanos/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Migbelis Castellanos/Instagram</a>
Migbelis Castellanos, concursante de Nuestra Belleza Latina, defiende su derecho a ser “gordita”. Foto: Migbelis Castellanos/Instagram

En el 2014 el nombre de Migbelis Castellanos se hizo famoso, en medio de su participación en Miss Universo, pues como Miss Venezuela, las expectativas sobre su desempeño en ese concurso eran bastante altas, pero la hermosa joven no solo llegó al certamen con varias libras de más, sino afectada emocionalmente, pues recibió críticas y burlas de todas partes, incluido su propio asesor, Osmel Sousa.

Y aunque en el concurso universal Migbelis no logró avanzar más allá de las 10 semifinalistas, esta vez, con nueva actitud y con más libritas que en aquel entonces, la venezolana está participando en Nuestra Belleza Latina, donde no solo es una de las favoritas para ganar sino que ha reivindicado el derecho de las mujeres a ser “gorditas”.

La ex Miss Venezula se ha dado a la tarea de luchar contra los estereotipos de belleza estilizada y ha demostrado que tener libras de más no hace menos hermosa a una mujer.

“¿SABEN PORQUE ME RIO? Porque sería injusto ser linda, inteligente, talentosa y también FLACA. Riámonos de la vida, ella está para vivirla y ser feliz, tal cual cómo eres”, comentó Migbelis en su cuenta de Instagram, donde de paso le pidió a los seguidores de Nuestra Belleza Latina, concurso al que se inscribió tras la salida de Osmel Sousa, que voten por ella y la apoyen para ganar.

Migbelis también quiere que sus seguidores la vean como un ejemplo y les envió otro mensaje.

“Muchas veces pensé rendirme, pero luego noté que muchas siguen mis pasos. Por eso hoy más que nunca estoy aquí, con mi deseo firme de ser una FIGURA DE MOTIVACIÓN Y ENTUSIASMO para la sociedad”, dijo la joven, quien a pesar de no ser ya aquella joven de medidas mál llamadas “perfectas”, que se coronó como Miss Venezuela, se declara más feliz y realizada que nunca.

Mira las fotos y videos de Migbelis Castellanos y dinos que piensas de la defensa que le hace a las libras de más.

Crédito fotos: Instagram