Anuncios

Miguel Ángel Silvestre responde al coqueto halago de Ricky Martin

Miguel Ángel Silvestre / Agencia México
Miguel Ángel Silvestre / Agencia México

Miguel Ángel Silvestre reaccionó a los comentarios que recibió por parte del cantante Ricky Martin, quien en redes sociales no perdió la oportunidad de alabar la galanura del actor español cuando lo vio en una publicación.

El histrión había posado para la portada de marzo de Esquire y el intérprete de “Vuelve” no se pudo resistir a comentar sobre su aspecto con un: “Guapura ”. Acción que el integrante de la serie Los enviados no pasó desapercibida.

Durante su paso por la alfombra azul del mencionado proyecto, Miguel Ángel externó la emoción que le provocó este mensaje de Ricky y así lo explicó:

“Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”.

Ricky Martin / Cortesía
Ricky Martin / Cortesía

Por otra parte, Silvestre también confesó lo feliz que se siente de poder convivir con varios de sus colegas, como es el caso de Poncho Herrera, con quien compartió créditos en la serie Sense8.

“Sí, sigo en contacto, de hecho, estuve con él hace poco, hará un mes, tuve la suerte de estar con él y compartir un momentito y estuve muy a gusto la verdad, es una suerte poder tener el cariño de gente de otros países que no son el tuyo, y en mi caso viajar a México y sentirme como en casa precisamente por lo que me cuida la gente y el cariño que recibo”, contó.

Por último, el artista de 41 años reaccionó con una carcajada, pero no descartó incursionar en las plataformas que se dedican a vender fotos íntimas.

“No, no lo he pensado, hablaré con mi madre a ver qué opina. Mi madre me dirá que mientras todo lo haga con autenticidad, todo le parece bien”, dijo al respecto.