Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas vinculado al régimen cubano
Ana de Armas está en el ojo del huracán tras ser captada besando al hijastro del mandatario cubano Miguel Díaz Canel. ¿Quién es él?
La actriz cubana Ana de Armas fue captada besando a un compatriota en Madrid. ¿Por qué su nuevo romance ha causado tanta controversia? El hombre con quien Ana, de 36 años, fue vista cenando en España, caminando a su perrita 'Salsa' y en plan romántico, es Manuel Anido Cuesta, hijastro del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.
Según reportes, Manuel Anido Cuesta es abogado y es asesor de Díaz-Canel, acompañando a su padrastro a viajes y eventos oficiales del gobierno cubano. El joven, nacido en Holguín, es hijo de Lis Cuesta, de su primer matrimonio con el profesor universitario José Anido.
Manuel Anido acompañó a su madre y a su padrastro a un viaje al Vaticano para conocer al Papa Francisco. También acompañó al mandatario cubano a un viaje a los Emiratos Árabes.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En el pasado, la estrella de Ballerina, Deep Water y Blonde tuvo relaciones amorosas con el actor Ben Affleck y el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, y estuvo casada con el actor y modelo español Marc Clotet.
Si bien ni Ana de Armas ni Manuel Anido Cuesta han confirmado su relación amorosa, las imágenes de ambos besándose han dado mucho de qué hablar. La actriz ha sido criticada en las redes sociales por su supuesto romance con un hombre vinculado al regimen cubano, en medio de la crisis económica y de violación a los derechos humanos en la isla.
"Es mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas", contó a People en Español en el 2023 sobre su país. "Es la formación de mi vida y de mis valores, de quien soy. Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy".