Miguel Bernadeu también se despide de 'Élite'

Miguel Bernadeu en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Miguel Bernadeu en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La quinta temporada de la popular serie 'Élite' supondrá un importante punto de inflexión en la trayectoria de este exitoso producto de Netflix, ya que algunos de los rostros más conocidos y carismáticos de las anteriores cuatro temporadas han abandonado definitivamente la trama para cambiar de rumbo en sus carreras profesionales y, asimismo, para cerrar la etapa vital de sus personajes que se enmarca en los años de instituto.

Danna Paola, Arón Piper y Ester Expósito ya anunciaron días atrás que se despedían para siempre de Élite, no sin cierta nostalgia, con el fin de la cuarta temporada, y ahora ha sido Miguel Bernadeu, hijo de Ana Duato y novio de la afamada cantante Aitana, quien ha hecho lo propio en sus redes sociales. El intérprete no ha dudado en reflexionar sobre todo lo aprendido en la grabación de la serie y el importante mensaje que proyecta su personaje de Guzmán, quien protagoniza una significativa historia de redención.

"Para los que ya habéis visto el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quiero dar las gracias a todo el equipo de producción, de dirección, a todos mis compañeros, los que estáis y a los que ya no estáis… Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros", reza un extracto de su emotiva grabación. "Gracias a Netflix por darme la oportunidad, a los creadores y, sobre todo, gracias a Guzmán por enseñarme que seas quien seas y estés donde estés nunca es tarde para cambiar. Adiós", ha añadido.