Anuncios

Miguel Bosé confiesa que estuvo a punto de casarse con una mujer

Miguel Bosé / Cortesía
Miguel Bosé / Cortesía

La vida sentimental de Miguel Bosé siempre ha provocado gran expectativa, sobre todo por el misterio con el que ha mantenido sus relaciones amorosas, aunque con sus libros y series, el artista ha querido poner nombre a sus grandes amores, desde la actriz Giannina Facio, a la que apartó de Julio Iglesias, hasta el hombre con el que consiguió formar una familia, Nacho Palau.

Sin embargo, durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el intérprete de “Morena mía” y “Nena” sorprendió al confesar que por su mente pasó el contraer nupcias con una de sus exparejas femeninas.

“Tenía una novia estupenda, me quería casar, en fin… y muchos otros errores más que no cometí”, declaró Miguel Bosé a los asistentes, sin desvelar el nombre de la mujer que lo hizo pensar en llegar al altar.

Miguel Bosé / Agencia México
Miguel Bosé / Agencia México

Pese a que el cantautor fue reservado en su confesión, algunas especulaciones apuntan a que fue precisamente Giannina Facio, pareja con la que duró cuatro años, la que lo hizo contemplar la idea de casarse, pues durante su segundo libro titulado Historia secreta de mis mejores canciones, Bosé revela que su tema Nena, está basado en esta relación, además de manifestar que la actriz es probablemente la mujer a la que más ha querido en su vida y “con la que mejor cama” ha tenido.

Miguel Bosés / Cortesía
Miguel Bosés / Cortesía

Por otra parte, el artista aseguró que continúa preservando uno de sus grandes atributos que mostró con su personaje en la emblemática cinta de Pedro Almodóvar, Tacones lejanos (1991).

“Sigo conservando esas espléndidas piernas…”, recalcó Bosé entre aplausos, y agregó: “si no estuviese por medio Alejandro y para no comprometer al festival, en este momento me bajaría los pantalones y daría fe que en efecto es así”.

Miguel Bosés / Cortesía
Miguel Bosés / Cortesía

Finalmente, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre su regreso a la escena actoral, Miguel fue tajante y respondió: “No soy actor, o sea no me siento…(a gusto)”.