Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero se dan el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos
Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado por la tarde en la Basílica Pontificia de San Miguel, situada en el corazón de Madrid, rodeados de familiares y amigos. Como es tradición, el novio aparecía primero, enfundado en un elegante chaqué, y posaba a las puertas del templo con su madre, Patricia Corsini Cotoner, y su hermana Lucía. A continuación, ha llegado la novia con su precioso vestido blanco para entrar a la iglesia del brazo del padrino.
Miguel Fierro Corsini posa con su madre, Patricia, y su hermana Lucía
Los invitados entran a la Basílica de San Miguel
Tras convertirse en marido y mujer en una ceremonia íntima delante de sus invitados, la pareja ha abandonado esta emblemática e histórica construcción del siglo XVIII -se completó en 1745- que está considerada como una de las obras de arte arquitectónicas más relevantes del barroco español. Edificada por la reina Isabel de Farnesio cuando su hijo, Luis Antonio de Borbón, era Arzobispo de Toledo (diócesis que incluía Madrid), la basílica fue declarada Monumento Nacional por real decreto en 1984.
Teresa Revuelta Guerrero y el padrino
Sobre el look nupcial de Teresa, se trata de un traje largo con escote halter y silueta recta de triple textura. Un diseño de cuello elevado, mangas semitransparentes y franja a contraste justo debajo del pecho para enfatizar la zona de la cintura. Además, cuenta con el añadido de la capa, que va atada de ambos laterales en el cuello. En términos de belleza, ha optado por una elegante coleta baja con la raya en medio. En lo que a complementos se refiere, lleva una tiara y un zapato de tacón bicolor en marrón y blanco.
La novia, espectacular, antes de casarse
Con una gran sonrisa y sin poder disimular su enorme felicidad, los recién casados salían de la mano tras jurarse amor eterno en esta jornada primaveral de sol radiante y agradables temperaturas en la capital de España. Entre los invitados se encontraban Adolfo Suárez Flores, nieto del que fuera presidente del Gobierno durante la Transición, Adolfo Suárez; la tía del novio, María Corsini Cotoner, socia fundadora de Carvajal & Corsini Abogados; y otras caras como María Vega-Penichet Fierro, Bárbara de Sagarra o la mecenas de arte Mayte Spínola.
Adolfo Suárez Flores
María Vega-Penichet Fierro
Bárbara de Segarra
Mayte Spínola
María Corsini Cotoner, tía del novio
Tras la ceremonia religiosa, todos ponían rumbo al banquete de boda que tenía lugar en un finca privada próxima a Madrid ciudad. Ha sido un enlace en la que se han unido dos importantes dinastías del mundo empresarial y el de las finanzas, los Corsini y los Fierro. En lo profesional, Miguel trabaja en una gestora de patrimonios tras estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios IE.
El ya flamante matrimonio, de la mano tras su boda religiosa
La familia del novio
Ildefonso Fierro Ordóñez, el primero de los Fierro, hizo fortuna gracias al suministro de carbón durante la Primera Guerra Mundial, y a principios de los cuarenta, se convertía en vicepresidente del Banco Central. No estuvo mucho tiempo en aquel cargo, y en 1946 creó el Banco Ibérico -absorbido por el Banco Central en 1977- con sus dos hijos mayores, Alfonso y Arturo. Estos junto a su hermano Ignacio, explotaron el monopolio del fósforo en España en el siglo XX. Ahora, la tercera generación está representada por Guillermo Fierro Eleta, que figura este año en la lista de los más ricos.
El padrino posa a las puertas de la iglesia tras la ceremonia
Por parte de madre, Miguel es hijo de Bruno Fierro, quien pertenece a una de las sagas de empresarios más importantes de nuestro país y que comenzó con Ildefonso. Su madre es Patricia Corsini Cotoner, desciende de la saga conocida como ‘la tribu’ por su multitud de miembros. Hunden sus raíces en Italia -uno de sus antepasados fue el papa Clemente XII-, aunque el más conocido del clan en España fue el ingeniero Carlos Corsini Senespleda, bisabuelo de Belén Corsini, la condesa de Osorno, quien en 1928 creó la constructora Corsán.