Miguel Torres se convierte en el segundo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’
Miguel Torres se ha convertido en el segundo expulsado de Bailando con las estrellas. La tercera gala del programa de Telecinco ha dejado grandes actuaciones, pero también una triste despedida: la del exfutbolista. Tras la eliminación de Ághata Ruiz de la Prada la semana pasada, Miguel, que celebra hoy su cumpleaños, no ha podido vencer a Sheila Casas.
Valeria Mazza presentará este esperado programa de la televisión española
Después de protagonizar uno de los momentos más románticos en la gala 2, el futbolista se ha vuelto a subir a la pista de baile con una nueva actuación, con la que prometía salirse de su zona de confort. Miguel Torres y su maestra de baile, Sandra Torremadé, han bailado un freestyle y la canción ha sido Sex bomb. Los movimientos seductores de Miguel Torres y Sandra Torremadé no han pasado desapercibidos y han logrado impresionar al jurado de Bailando con las estrellas. Sin embargo, a pesar de que ha sido notable su esfuerzo, el deportista no ha obtenido una nota muy alta. Después de contemplar las evaluaciones de los especialistas y los votos del público a través de la aplicación de mitele, el deportista y Sheila Casas han resultado ser los menos votados. Tras esta revelación, han tenido que enfrentarse en el "último baile" para intentar convencer al jurado de que deben quedarse una semana más. Por su parte, la hermana de Mario Casas ha repetido su actuación de quick step, mientras que Miguel ha defendido una vez más su freestyle de la semana. Después de ambos bailes, el jurado ha decidido que el expulsado sea Torres.
Miguel Torres, tras los pasos televisivos de David Bustamante
El exfutbolista, tras la eliminación, se ha mostrado muy agradecido por la experiencia que ha vivido en el programa de Telecinco: “Ha sido un verdadero placer conocer el baile, aprender diferentes disciplinas, verme y sentir que algo en lo que me consideraba patoso puedo incluso disfrutar de ello. Agradecimiento máximo a mi súper compi/profe Sandra Torremadé por su paciencia y por querer verme evolucionar desde el primer día. ¡Eres una bailarina increíble y te deseo todo lo mejor compañera!”, ha comenzado diciendo en su perfil público, aún con la emoción en el cuerpo. “Deciros que me llevo del programa lo mejor, un grupo de personas excepcionales, mis compañeros. Os voy a echar mucho de menos. Bailen, os aseguro que a veces en la vida solo necesitamos eso”, ha terminado diciendo, junto a una fotografía con su entrenadora. Asimismo, Miguel ha recibido numerosos mensajes de cariño, pero el más especial ha sido el de su amor, Paula Echevarría: “Primera celebración de muchas. El cumple de mi amorcito está llegando”, ha escrito mostrándole el apoyo a su bailarín favorito.
Así han quedado el resto de concursantes
Elena Tablada y Adrián han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la noche con la presentación de una salsa y han acumulado un total de 36 puntos. Bruno Vila y Marta Blanco han seguido con La Macarena, enfrentando un pequeño error en la coreografía que supieron superar de manera natural. Adrián Lastra y Sara García han destacado con su jive, obteniendo una puntuación de 40. Jonan Wiergo y David Díaz han ejecutado un foxtrot al ritmo de Vivir así es morir de amor y alcanzaron 41 puntos.
Athenea Pérez y Sergi Pedrós han brillado con su interpretación de la salsa, logrando 43 puntos con el tema El tonto de Quevedo y Lola Índigo. Josie y Aroa Gárez han optado por la rumba flamenca, pero solo han logrado 29 puntos. María Isabel y Luis Montero han sido los triunfadores de la noche con un tango argentino y han sumado 48 puntos. Sheila Casas, quien estuvo lesionada la semana anterior, ha regresado con un QuickStep junto a Angelo Madonia al son de Mariposas, pero no han logrado convencer completamente al jurado, obteniendo 30 puntos. Mala Rodríguez y Álvaro han sorprendido interpretando Single ladies en tacones. Por último, Carlota Boza fue la encargada de poner el broche final a la noche, con el conocido tema Nochentera, sin embargo, quedaron en la última posición con 28 puntos en la votación del jurado.