Miguel Urdangarin sufre un accidente mientras esquiaba en Suiza

Miguel Urdangarin es el tercero de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y el más discreto, ya que es al que menos hemos visto durante los últimos meses. A sus 21 años, al igual que su tío, el rey Felipe VI, es un gran apasionado del esquí. Tras finalizar sus estudios en Biología Marina el pasado verano en una universidad de Reino Unido, el joven regresó a Suiza donde ha realizado un curso de profesor del citado deporte, que tiene sus riesgos y complicaciones. Durante su última jornada en la montaña, Miguel ha sufrido un accidente.

En ¡HOLA!: Pablo Urdangarin y Johanna Zott, más románticos que nunca

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin

Miguel ha sufrido un accidente mientras disfrutaba del transcurso de una jornada de esquí. Mientras se deslizaba por una pista de difícil acceso, el hijo de Iñaki Urdangarin sufrió un golpe en la rodilla que le provocó una caída por la que va a tener que ser operado.La infanta Cristina, que se encontraba de viaje de cooperación en Latinoamérica y tenía previsto viajar a Abu Dabi en Semana Santa para visitar al rey Juan Carlos I, ha regresado a Ginebra para estar junto a su hijo y así poder ayudarle en lo que necesite y sobre todo, estar a su lado si finalmente tiene que pasar por quirófano.

Intensa jornada de la infanta Cristina con sus hijos, a dos días del gran encuentro de la familia Borbón

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin

La última vez que vimos a Miguel Urdangarin fue en el reencuentro familiar de la familia Urdangarin en Vitoria tal y como publicó ¡HOLA! en exclusiva — la anterior vez que se vio a todos los hijos de la infanta Cristina juntos fue el pasado mes de junio en el 18 cumpleaños de Irene —. Esta Navidad los cuatro hermanosJuan, Pablo, Miguel e Irene, se reunieron con su padre Iñaki para despedir el año y lo hicieron con un paseo por plena naturaleza y un brindis en una sidrería típica de la zona. Fue un acontecimiento único donde no faltaron los abrazos, las sonrisas y los besos, dejándonos unas bonitas imágenes del reencuentro familiar.

Analizamos el gran cambio de Irene Urdangarin tras cumplir 18 años

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin

La pasión familiar por el deporte

Tanto Miguel como sus hermanos, son unos apasionados del deporte porque les viene de familia. Recordemos que Iñaki Urdangarin tuvo una gran carrera deportiva, que abarca desde 1986 al año 2000, cuando compitió en la sección de balonmano del F. C. Barcelona, con el que ganó seis Copas de Europa y diez Ligas Asobal, además de obtener, con la selección española, dos medallas de bronce en juegos olímpicos. De hecho, Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre como jugador del Fraikin BM Granollers.

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin

Por otra parte, el esquí también está siempre presente en la familia. Aparte de Miguel, el rey Felipe VI también lo practica siempre que puede. El monarca retomó su tradición anual de disfrutar de uno de sus deportes favoritos en Aramón-Formigal, en el valle de Tena del Pirineo aragonés el pasado fin de semana. Pudimos verle en los alrededores de la cafetería La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades y accediendo a las pistas en compañía de sus amigos.

Así es la vida actual de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin