Mike Sorrentino se ha gastado 500.000 dólares en droga

Mike Sorrentino credit:Bang Showbiz
Mike Sorrentino credit:Bang Showbiz

Mike Sorrentino se dio a conocer como uno de los miembros del reparto original del reality 'Jersey Shore'. Entre 2009 y 2012, se pasó los veranos en una casa de Seaside Heights con siete compañeros; en teoría, tenían que trabajar en locales como una tienda de camisetas y una heladería si no querían ser expulsados, pero en la práctica, se pasaban la mayor parte del tiempo bronceándose, en el gimnasio y de fiesta.

Tres años después del final de la serie, Mike -conocido como 'La situación'- ingresó por primera vez en rehabilitación. En sus nuevas memorias, tituladas 'Reality Check: Making the Best of The Situation - How I Overcame Addiction, Loss, and Prison', explica que su punto más bajo se produjo justo el día antes, cuando cruzó una línea que pensaba que jamás cruzaría.

"Acabé probando una droga que nunca pensé que probaría. Una droga que mata a la mayoría de la gente. Una droga de la que la mayoría de la gente no se recupera. Una droga que me dije a mí mismo que nunca probaría, que pensaba que era sucia. Era la heroína".

La celebridad calcula que llegó a gastarse 500.000 dólares en alimentar su adicción a las drogas, que se fue descontrolando según aumentaba su fama y popularidad. Mike asegura que llevaba marihuana, cocaína y oxicodona a todas las horas en su bolso de Louis Vuitton para lidiar con sus problemas de depresión y ansiedad, y cuando volaba sustituía esas sustancias con Xanax y valium.

"Yo era un chico joven, salvaje y descuidado, y una vez que les das millones de dólares, Ferraris y Lamborghinis, y hay mujeres gritando tu nombre y todo el mundo te dice que sí a todas horas, es difícil apagar el exceso".