Mike Tyson asegura que está recuperado 'al cien por cien' tras sufrir un brote de úlcera en pleno vuelo
El boxeador Mike Tyson ha recurrido a sus redes sociales para expresarse en sus propios términos sobre el percance médico que sufrió el pasado domingo, durante un vuelo entre Miami y Los Ángeles. Como explicó su propio representante, el deportista de 57 años tuvo que ser atendido de urgencia tras experimentar "náuseas y mareos", todo ello debido a un brote de úlcera que se produjo "treinta minutos antes del aterrizaje".
El legendario púgil ha querido romper su silencio respecto de sus problemas de salud después de que se especulara con una posible cancelación del combate que le devolverá muy pronto a los cuadriláteros. Tyson se enfrentará el próximo mes de julio al popular 'youtuber' Jake Paul, de 27 años, respondiendo así a un reto lanzado por el comunicador del que pocos confiaban en que fuera a hacerse realidad.
En su cuenta de X (la antigua Twitter), Mike Tyson ha confirmado que está recuperado por completo y ha confirmado que la pelea se llevará a cabo en la fecha prevista, el 20 de julio en Dallas (Texas). Y ha advertido a su contrincante que, pese a la amplia diferencia de edad entre ellos, no tendrá que esforzarse demasiado para llevarse la victoria. "Ahora me siento al cien por cien, aunque no lo necesito para vencer a Jake Paul", ha escrito.
El regreso de Mike Tyson al ring de boxeo, 19 años después de su retirada oficial, se retransmitirá en directo a través de Netflix y viene precedido de un tenso cruce de declaraciones. "Seré el hombre que noqueó a Mike Tyson por última vez", declaraba Jake Paul recientemente. Por su parte, Tyson se ve con fuerzas y ganas de romper con las expectativas: "No me lo tuve que pensar. Él es el nuevo chico de la escena. Y a mí me encanta hacer temblar los cimientos del mundo del deporte. Es lo que estoy haciendo, es lo que quiero hacer", contaba.