Mike Tyson le hizo una propuesta indecente a una famosa rapera: un coche a cambio de una noche

·2  min de lectura
Mike Tyson credit:Bang Showbiz
Mike Tyson credit:Bang Showbiz

En una ocasión, Mike Tyson trató de convencer a una famosa cantante de que pasara una noche con él haciéndole una propuesta indecente. Corría el año 2004 y el deportista se había fijado en la rapera Ramy Ma, por la que había desarrollado una fuerte fijación, así que utilizó a su amigo Fat Joe, que ya la conocía, para llegar hasta ella con el pretexto de invitarles a los dos a su casa.

El boxeador retirado no le causó precisamente una buena impresión a la artista porque abrió la puerta desnudo y solo se puso una toalla alrededor de la cintura cuando Joe le preguntó qué demonios estaba haciendo. La excusa que dio fue que era una costumbre que arrastraba de sus años compitiendo y procedió a ofrecerles un tour de su mansión durante el que encontraron a una mujer diferente en cada habitación.

No pasó demasiado tiempo antes de que Remy decidiera que ya había visto suficiente y que había llegado la hora de marcharse, pero Tyson no estaba por la labor de permitírselo sin ofrecer resistencia.

"Él quería que se quedara. Le hizo varias ofertas. Le enseñó un nuevo Mercedes-Benz 500 descapotable que tenía. Y le dijo: 'Puedes quedártelo, lo único que tienes que hacer es pasar aquí una noche'", ha asegurado.

La reacción de la artista fue la que se esperaba. Ella se giró automáticamente hacia su acompañante y le exigió que la sacara de allí lo más rápido posible o que se atuviera a las consecuencias. Fat Joe ha querido dejar claro que no estaba al corriente de cuáles eran los planes de su amigo ni aprueba su comportamiento.

"Yo le dije: 'Mike, no podemos hacer algo así... Ella es como una hermana para míNo puede hacer algo así'. Nos ofreció unos fajos de mil dólares...", ha recordado.

El protagonista de la historia ha confirmado todos y cada uno de los puntos guardando silencio mientras su amigo narraba la historia, y lo único que ha querido añadir no le ha hecho quedar precisamente en mejor lugar: "Le dije: 'Joe, deja a Remy Ma aquí. Ella estaba en el piso de arriba y yo estaba bloqueándole el paso. Y ella decía: 'No, no, no'", ha reconocido. También ha matizado que en aquel momento tanto Remi como él estaba solteros y sin compromiso, y ha asegurado que se divirtieron mucho aquella noche, aunque queda por ver cuál es el recuerdo que tiene ella.