Mike White explica por qué mató a un personaje principal de ‘The White Lotus’

Mike White explica por qué mató a un personaje principal de ‘The White Lotus’

Mike White habló sobre su decisión de matar a un personaje principal en el final de la segunda temporada de The White Lotus.

Aquí en The Independent, se nos ocurrieron nuestras propias teorías sobre quién no sobreviviría a su estadía en el resort de White Lotus en Sicilia.

Después del séptimo episodio de la segunda temporada de la comedia dramática, que se emitió el domingo (11 de diciembre), los fans quedaron desconsolados cuando finalmente se reveló quién había muerto.

Advertencia: ¡Abajo hay ‘spoilers’ del final de la segunda temporada de ‘The White Lotus’!

Al descubrir una conexión sospechosa entre su exmarido Greg (Jon Gries) y su nuevo amigo Quentin (Tom Hollander), Tanya (Jennifer Coolidge) se da cuenta de que Quentin tiene un plan para deshacerse de ella.

Mientras el yate de Quentin atraca cerca de tierra firme, el plan es que su amigo Niccoló (Stefano Gianino) acompañe a Tanya de regreso al hotel en su pequeña lancha motora.

Sin embargo, cuando Tanya se da cuenta de que él lleva una bolsa negra, la agarra de camino al baño. En ella, encuentra cinta adhesiva, bolsas de basura, una cuerda y una pistola, lo que confirma aún más que está en grave peligro.

Tanya y Quentin de ‘The White Lotus’ (HBO)
Tanya y Quentin de ‘The White Lotus’ (HBO)

Niccoló luego irrumpe por la puerta y Tanya lo mata a tiros. Seguido por Quentin, a quien dispara y mata después de confrontarlo por su romance con Greg.

En un intento por escapar de la matanza que causó, Tanya salta desde la cubierta alta del yate hacia la lancha. Lamentablemente, falla el salto y se golpea contra el borde de la lancha, cayendo al agua y muriendo.

Durante un vídeo reciente posterior al final con TVLine, el creador y director White explicó por qué sintió que era hora de eliminar al personaje que regresó para la segunda temporada, Tanya.

“No es que realmente quisiera matar a Tanya, porque la amo como personaje y obviamente amo a Jennifer, pero sentí que íbamos a ir a Italia, y ella es toda una diva, un arquetipo femenino extravagante”, él dijo.

“Parecía que podíamos idear nuestra propia conclusión operística de la vida y la historia de Tanya”.

Al hablar sobre su elección para la “muerte boba” accidental de Tanya, White agregó: “Sentía que ella necesitaba dar lo mejor de sí misma y que, en cierto modo, consiguió algún tipo de victoria sobre quien estaba conspirando para deshacerse de ella”.

“Así que me hizo reír pensar que ella se encargaría de toda esta camarilla de asesinos y que, después de lograrlo, simplemente muera de esta manera. Me parecía muy de acuerdo al personaje de Tanya”.

Desde que vio el episodio con Coolidge, White hizo una “triste” confesión con respecto a su decisión.

Aquí están las cinco mayores pistas de la segunda temporada que insinuaban que Tanya moriría.