Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos

Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos
Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos es una de las películas más esperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, un proyecto que Kevin Feige prepara con extrema ambición, a tal punto que mantiene en el más profundo de los secretos a quienes tomarán los papeles estelares. En los últimos días, llegó a las redes sociales un rumor que señala a Mila Kunis como una de las elegidas para formar parte del cuarteto, pero tal parece que las cosas no son lo que parece. Durante su reciente aparición en The Late Late Show with James Corden, la actriz aborda las especulaciones que están acaparando los titulares y que afirma su unión con Marvel.

No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos: casting dará prioridad y será elegido alrededor de la Mujer Invisible

Mila comenzó su carrera en la televisión con papeles en series como Days of Our Lives y 7th Heaven, pero su gran oportunidad llegó en 1998 cuando obtuvo el papel de Jackie Burkhart en la popular comedia That '70s Show. Después de siete temporadas en la serie, Kunis comenzó a actuar en películas, protagonizando comedias como ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex? (85%) y Ted (67%). También ha incursionado en dramas como El Cisne Negro (87%) y The Book of Eli. A lo largo de su carrera, ha recibido elogios por su actuación y ha ganado varios premios, incluido un premio del Sindicato de Actores.

Ver Video

James Corden cuestionó a Mila sobre los rumores de Los Cuatro Fantásticos y ella simplemente los desechó, asegurando que no forma parte de la producción: “No, no estoy en Los Cuatro Fantásticos”. Sin embargo, declaró haber almorzado con algunos de sus creativos y que sabe quién sí tomará algunos de los papeles principales. En seguida, la actriz prefirió guardar silencio para evitar cualquier problema con The Walt Disney Company y Marvel Studios, ambas muy celosas de todas sus noticias y secretos.

Te invitamos a leer: Adam Driver podría dar vida a Reed Richards

Los Cuatro Fantásticos es un equipo de superhéroes de Marvel Comics que fue creado en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby. El equipo está compuesto por Reed Richards (Sr. Fantástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa). El grupo obtiene sus habilidades después de ser expuesto a rayos cósmicos durante un vuelo espacial experimental, lo que les otorga poderes sobrehumanos. Juntos, Los Cuatro Fantásticos luchan contra villanos y amenazas a nivel mundial y cósmico, mientras enfrentan los desafíos y las relaciones personales dentro del equipo. El equipo ha tenido numerosas encarnaciones y adaptaciones en cómics, televisión y cine a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los equipos de superhéroes más icónicos de la historia de los cómics.

Ver Video

Marvel Studios ha tardado tanto en lanzar una película de Los Cuatro Fantásticos debido a los desafíos creativos y comerciales que la propiedad ha presentado a lo largo de los años. A pesar de ser uno de los equipos más icónicos de Marvel, las adaptaciones cinematográficas de los Cuatro Fantásticos han sido criticadas por su calidad y fracasado en taquilla. Los derechos de la propiedad también han cambiado de manos varias veces, lo que ha dificultado la planificación y el desarrollo de una película. Sin embargo, con la adquisición de Fox por parte de Disney y la consolidación de los derechos cinematográficos de Marvel, ha hecho posible Marvel Studios pueda finalmente lanzar una película de los Cuatro Fantásticos que sea fiel al espíritu del equipo y satisfaga tanto a los fans como a los críticos.

Hasta hace poco los fans no tenían ni idea cuándo llegaría la película de Los Cuatro Fantásticos. Ahora sabemos que lo hará el 14 de febrero de 2025.

También puede interesarte: Jodie Comer está dispuesta a interpretar a Sue Storm en Los 4 Fantásticos

Ver Video