Mila Vega, ruda y cursi

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Mila es el perfecto ejemplo de que las apariencias engañan. Detrás de esta chica de mirada dulce hay una sexy creadora de contenido sin miedo a nada.

Esta mexiquense es abogada, pero cuando experimentó con el modelaje, algo se prendió en ella.

"Me llamaron para hacer sesiones de fotos y me gustó mostrar mi cuerpo, que me admiren, y me gusta sentirme deseada", comenta Mila.

Hoy tiene cuenta en OnlyFans y Telegram donde le da rienda a sus fantasías y complace a sus seguidores.

"Hago contenido con desnudo y tocándome, es muy erótico. Me gusta interactuar con mis seguidores, soy muy atenta, me gusta el chat hot; pero también hay quienes son más románticos, que les gusta sólo platicar o quieren conocerme más. Acá hay de todo y cada persona tiene distintos gustos", dice.

La misma Mila se define como una persona con dos facetas: la dedicada que anhela tener una maestría en criminología y la que goza con la creación de contenido candente.

"Las personas dicen que soy tierna, peeero, en la cuestión erótica no lo soy, soy distinta; nada es lo que parece. Me gusta vestirme como dominatriz, verme sexy, sensual y poder transmitir eso. Me siento libre de hacer lo que me gusta", dice Mila, quien en sus plataformas tiene algo distinto todos los días.