“Milagro antiarrugas”: los compradores están obsesionados con este exfoliante corporal

·3  min de lectura
“Milagro antiarrugas”: los compradores de Amazon están obsesionados con este exfoliante corporal que está en oferta por solo 10 dólares. (Foto: Getty)
“Milagro antiarrugas”: los compradores de Amazon están obsesionados con este exfoliante corporal que está en oferta por solo 10 dólares. (Foto: Getty)

Cuando la humedad del verano deja paso al viento y el aire frío y seco, es probable que el siguiente paso sean los problemas en la piel. Por esa razón, ninguna rutina de otoño e invierno para el cuidado de la piel está completa sin un exfoliante corporal que elimine la capa más seca y escamosa dejando la piel más suave y renovada. La solución es el exfoliante corporal Handcraft Blends Himalaya, formulado con aceite de almendras dulces hidratante y sal del Himalaya para equilibrar el pH. Este exfoliante antienvejecimiento ha acumulado casi 4.000 reseñas de cinco estrellas en Amazon,

Exfoliante corporal Handcraft Blend Himalaya

Los aceites esenciales hidratantes y la sal nutritiva del Himalaya te dejarán una piel más suave y brillante.

Este exfoliante es una mezcla de ingredientes nutritivos y estimulantes que eliminan las células muertas de la piel y ayudan a la dermis a absorber mejor sus aceites hidratantes. El resultado es una piel más suave y lozana. Las reseñas indican que el exfoliante minimiza las estrías, las manchas de la edad, el acné e incluso las líneas finas de expresión y las arrugas. Para mantener tu piel fresca y brillante solo tienes que aplicar una cantidad generosa sobre la piel húmeda y frotar con movimientos circulares, unas dos veces por semana.

La exfoliación regular no solo es maravillosa para desvanecer las cicatrices y manchas, también contribuye a mantener la piel sana. Además, facilita la depilación, por lo que podrás evitar esos molestos pelos encarnados después de afeitarte o depilarte. El uso habitual de exfoliantes también prepara la piel para absorber mejor los productos tópicos, por lo que los ingredientes de las cremas hidratantes corporales u otros cosméticos penetrarán con mayor facilidad.

Este exfoliante corporal antienvejecimiento dejará tu piel suave, tersa e hidratada.
Este exfoliante corporal antienvejecimiento dejará tu piel suave, tersa e hidratada.

US$13 at Amazon

Teniendo en cuenta la cantidad de reseñas positivas, es evidente que este exfoliante de sal cumple lo que promete. Es particularmente eficaz para eliminar las manchas oscuras y decoloraciones, según muchas de las reseñas. “Desde hace años tengo la piel oscura debajo de los brazos y ahora se está desvaneciendo como por arte de magia”, indicó una persona.

Muchos otros han notado que los ha ayudado a mejorar rápidamente algunos molestos problemas de la piel. “He notado un cambio inmediato en mi piel después de un solo uso”, indicó una reseña. “Deja la piel suave y tersa. ¡También noté que se veía hidratada!”.

Una usuaria que le dio cinco estrellas al producto dijo sucintamente: Es un “milagro antiarrugas”.

Es imposible ignorar un producto que ha recibido tantos comentarios brillantes.

Los aceites esenciales hidratantes y la sal nutritiva del Himalaya te dejarán una piel más suave y brillante.

Si tienes Amazon Prime, recibirás el envío gratis. ¿Aún no eres miembro? No te preocupes. Puedes registrarte aquí para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Por cierto, quienes no tienen Prime pueden recibir el envío gratuito en pedidos de 25 dólares o más.

Katie McBroom

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa