¡Milan y Sasha deslumbran a su mamá, Shakira, con esta puesta en escena!

Los hijos de la cantante se convierten en jóvenes promesas de la música: ¡mira lo que hicieron sobre el escenario!

La música es su pasión, pero hay algo que supera ese amor de Shakira, y se trata de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes han heredado de ella ese gusto por las notas, los instrumentos y todo lo que tiene que ver con este arte.

En estos días la cantante colombiana se dejaba ver plena y feliz ante una nueva alegría que le daban sus hijos: su puesta en escena sobre las tablas.

Ambos estudian en la academia Let It Beat! donde donde forman parte de sus grupos musicales y crean música, composiciones y dejan volar su inspiración.

<p>IG/Escuela Let it Beat</p> Shakira y Milan

IG/Escuela Let it Beat

Shakira y Milan

En el caso de Sasha, cautivó con su presentación al piano y cantando. Un momento que derritió a la intérprete de "Puntería".

Milan también apunta maneras, en su caso como baterista. Ya el pasado mes de marzo la escuela mostró un concierto en el que participó el primogénito como parte de la banda de la escuela. Shakira no se lo perdió y se mostró saltando, aplaudiendo y celebrando el talento de estas promesas de la música.

Incentivar a sus hijos en lo que les gusta y destacan es su mayor prioridad en la educación de sus retoños. Y, a juzgar por las imágenes, ambos tienen ese don.

Ya en su día demostraron su facilidad para esto de la música en el video de su mamá "Acróstico", donde la acompañaban en las voces y al piano. Un talento que vuelve a confirmarse en estas imágenes que llenan de orgullo y dicha a su mami.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Desde su llegada a Miami hace justo un año, la adaptación ha sido estupenda y sus hijos ya cuentan con su grupo de amigos y actividades que les han ayudado a encontrar su lugar en este nuevo país y que hoy se sientan en casa.