Anuncios

Miles pelea contra un multiverso de héroes arácnidos en tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Miles pelea contra un multiverso de héroes arácnidos en tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse
Miles pelea contra un multiverso de héroes arácnidos en tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Hace cuatro años llegó a los cines una película animada que causó una gran impresión entre el público y la crítica, Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) (Spider-Man Into The Spider-Verse), producida por Phil Lord , y dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. La cinta cuenta la historia de Miles Morales, un joven afroamericano que, de forma similar a Peter Parker, obtiene sus poderes accidentalmente y debe asumir la responsabilidad de ser un héroe. Ahora, después de una muy larga espera, llega el tráiler oficial de la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse - Part One, donde veremos nuevamente a los personajes que conocimos en la primera cinta, y además a nuevos personajes.

También te puede interesar: Joe Jonas revela que hizo casting para protagonizar El Sorprendente Hombre Araña

La primera entrega tuvo un éxito moderado en taquilla, con US$ 375 millones recaudados en todo el mundo, pero la crítica la aplaudió y el público también. En los Premios Óscar ganó a Mejor Película Animada, a pesar de que competía contra filmes de calidad como Los Increíbles 2 (90%), Isla de Perros (87%), Wifi Ralph (91%) y Mirai: Mi Pequeña Hermana (83%), y así se convirtió en el primer largometraje animado no producido por Disney en ganar el premio desde Rango (87%).

Dado el éxito que tuvo Spider-Man: Un Nuevo Universo, hay muchas expectativas por esta nueva película, que ahora es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con un guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. Lord y Miller son conocidos por su trabajo en Lluvia de Hamburguesas (87%), La Gran Aventura Lego (96%) y La Gran Aventura Lego 2 (78%), y estuvieron involucrados un tiempo en Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%), pero fueron despedidos por Lucasfilm por diferencias creativas.

También lee: Alfred Molina dice que se metió en problemas con Marvel y Sony por revelar el regreso de Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Spider-Man: Across The Spider-Verse está programada para llegar a los cines en junio de 2023, y después de su paso por los cines se espera que llegue a Netflix y Disney Plus. Además de Spider-Man: Across The Spider-Verse, llegará una tercera entrega titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse en marzo de 2024.

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares de la historia, y para buena suerte de los fans, ha contado con excelentes adaptaciones al cine y la televisión. Desde la primera película dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno (92%), Inquilinos de la Morgue (78%), El Despertar del Diablo (96%)) hasta la más reciente de Jon Watts, el Hombre Araña tiene mucho potencial para seguir triunfando a lo grande. Gracias a la alianza de Marvel Studios y Sony, en los últimos años hemos visto al superhéroe junto a otros personajes de Marvel como Iron Man, Thor y Capitán América, entre otros. No obstante, el gran evento se dio en 2021 con el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), donde Tobey Maguire (La Jugada Maestra (72%), El Gran Gatsby (48%), Loco fin de semana (25%)) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre (86%), Red Social (96%), Una Razón Para Vivir (67%)) volvieron a interpretar al superhéroe y lucharon junto al Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Avengers: Infinity War (79%), Lo Imposible (81%)) para detener a varios villanos de las anteriores películas de Spider-Man.

La existencia de Spider-Man: Sin Camino a Casa quizá se la debemos en cierta medida a Spider-Man: Un Nuevo Universo, pues luego del estreno los fans comenzaron a pedir un live-action donde aparecieran Maguire y Garfield junto a Holland. Sony y Marvel no desperdiciaron la oportunidad y dieron a los fans lo que pedían. El resultado fue un éxito arrollador en taquilla. Según rumores, en Spider-Man: Across the Spider-Verse o su secuela también podrían aparecer los actores de las películas live-action, pero sigue sin haberse confirmado.

No te vayas sin leer: Avi Arad, productor de Venom y Morbius, critica a Sony por compartir Spider-Man con Marvel