Anuncios

Miley Cyrus muestra el momento en el que un rayo impacta en el avión en el que volaba

Menudo susto se llevaron Miley Cyrus y su equipo mientras volaban rumbo a Paraguay para un nuevo concierto de la intérprete. La propia artista ha contado que mientras estaban en el aire tuvieron que atravesar una tormenta con tan mala suerte que un rayo impactó en el avión. ¡La imagen del lugar en el que golpeó el aparato es aterradora! Miley ha explicado ella misma lo ocurrido, unas palabras a las que han respondido cientos de seguidores enviándole mensajes de apoyo. “Para mis fans y todo aquel que esté preocupado tras saber lo ocurrido en mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están bien después del aterrizaje de emergencia” cuenta la artista.

Loading the player...

Miley Cyrus reconoce que todavía ama a Liam Hemsworth

De animadora o cantando Britney Spears: Miley Cyrus rescata los divertidos momentos de su infancia

Este percance ha obligado a Miley, de 29 años, a cancelar el concierto que tenía programado en el país, algo que la ha entristecido. “Desafortunadamente no podremos llegar a Paraguay” ha escrito con un corazón roto. El festival Asuncionico en el que iba a participar fue cancelado definitivamente debido a las condiciones climáticas, así que los fans del país se han quedado sin escuchar a su ídolo. A pesar de este contratiempo Miley sigue con su gira por Latinoamérica y el próximo 25 de marzo toca en Sao Paulo, Brasil.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y el músico músico Maxx Morando
Miley Cyrus y el músico músico Maxx Morando

La cantante de Wrecking Bal, Minight Sky y Slide Away sigue arrasando con su música en las distintas paradas de su gira mundial, trabajo que no le impide hacer un paréntesis de vez en cuando para disfrutar del tiempo libre junto a su nuevo amor. De hecho, la artista ha pasado hace poco unos días en un resort de Cabo San Lucas, en México, junto al joven músico Maxx Morando, de 23 años, con quien sale desde hace unos meses.

Los rumores en torno a la pareja surgieron a finales del pasado otoño y en noviembre su aparición juntos en un desfile de moda (Love Parade de Gucci en Los Ángeles) los confirmaron. En diciembre se les pudo ver de nuevo juntos cuando él la acompañó en la grabación del especial de Navidad, Miley’s New Year’s Eve Party, que emitió la NBC (su compañero al frente de dicho programa fue el cómico Pete Davidson). Morando es el batería del grupo de rock Liily y anteriormente también tocó en el grupo Regrettes de 2015 a 2018. "Ambos son muy artísticos y creativos, así que la música les une bastante", ha contado una fuente cercana a la intérprete que está feliz con esta relación. Maxx se ha hecho un hueco en el corazón de la intérprete que salió con Cody Simpson y que en 2019 se separó de Liam Hemsworth, su pareja más conocida y junto a quien estuvo cerca de una década.