Anuncios

¿Miley Cyrus es una chica ejemplar?

Miley Cyrus llegó a la vida de todos como una pequeña e inocente niña de Disney que interpretaba el papel de ‘Hannah Montana’, una cantante que escondía su identidad para poder llevar una vida relativamente normal.

La serie, que salió del aire en 2011, fue un éxito para el canal de televisión e impulsó la carrera musical de Miley, llevándola a convertirse una de las cantantes favoritas de las adolescentes,

Sin embargo, su vida dio una giro y la chica de Disney dejó atrás su inocencia para transformarse en una irreverente cantante. Se convirtió en una de esas celebridades que la gente ama o desprecia, sin punto medio.

Cabello corto, fotos desnuda y presentaciones cargadas de alto contenido sexual la han caracterizado en esta etapa. Su actual decepcionó a algunos fanáticos que extrañaban a la Miley con estilo country que parecía no romper un plato.

VER TAMBIEN: Miley Cyrus compara a las Kardashian con Donald Trump: “Estamos obsesionados con las celebridades”

Pero, mientras estaba siendo tachada como una mala influencia para los espectadores, empezó a demostrar públicamente sus intereses en el medio ambiente, los derechos humanos y alzaba la voz ante problemas que otros famosos prefieren no tomar en cuenta.

A diferencia de otras celebridades de la misma edad, Cyrus ha hablado sobre los derechos de la comunidad LGTB, el abuso hacia las mujeres, el maltrato a los animales y recientemente participó en una campaña para fomentar el voto entre los universiatarios, demostrando así que debajo de esa actitud rebelde existe una persona con principios capaz de utilizar su fama para crear conciencia.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus, Scarlett Johansson y Helen Mirren hablan de política en el evento Power of Women

Si bien es cierto que Miley ha dado más de una razón para que las madres sientan que la chica no es un modelo a seguir, también es cierto que algunos artistas, por muy perfectos que parezcan, no han sabido mostrarle a sus seguidores que hay un mundo mas allá de lo banal.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook