Miley Cyrus confiesa que ya no usa drogas

Miley Cyrus. Billboard.com
Miley Cyrus. Billboard.com

Miley Cyrus se ha transformado por completo. En una recién entrevista ella asegura que sus episodios de desnudez, twerking y, especialmente su uso de drogas, han quedado en el pasado. El exhibicionismo y ser chocante ya no influencian su música, en esta ocasión más bien su prometido Liam Hemsworth, el estado de la política en los Estados Unidos y su sobriedad tienen mayor peso.

Ella le contó a Billboard que “”No he fumado marihuana en tres semanas, que es el mayor tiempo que he pasado sin ella. No estoy consumiendo drogas, no estoy tomando ¡Estoy completamente sobria! Eso es algo que quería hacer”.

La joven nunca hizo secreto de su gusto por la marihuana, desde canciones hasta posts en sus redes. Pero asegura que el proceso de dejar ese hábito fue fácil, aunque admite que puede ser testaruda. “Cuando quiero hacer algo, me resulta sencillo lograrlo. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Funciona porque lo hago en mis propios términos”.

Explicit images of the pop star were allegedly stolen and posted online via a seedy website (Copyright: MediaPunch/REX/Shutterstock)
La vieja Miley. (REX/Shutterstock)

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada, más abierta. Y me di cuenta que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser súper clara y enfática en eso, porque sé exactamente donde quiero estar”, añadió a la publicación.

La joven se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Malibu” que debutará en varios días y la que está inspirada en su reanudado romance con el actor australiano. Ella dijo que prefiere expresarse sobre su relación en sus propias palabras ya que de todas maneras la gente hablará, lo ve como retomar el poder y control de su narrativa.

Ahora con una imagen más refrescante. Billboard.com
Ahora con una imagen más refrescante. Billboard.com

Así que después de la ropa ultra reveladora (o la falta de la misma), los osos de peluche en el escenario y querer bailar como estrella de hip hop, Cyrus dice ser otra persona, pero reconoce que el cambio también está alarmando a la gente. “Me quedé en shock que a la gente le importara el twerking, los osos. Ahora es todo diferente y creo que la gente también se perturbará. Sé exactamente dónde estoy ahora mismo. Sé lo que quiero que sea este disco. Y nunca fue mi intención obtener de mis fans o audiencia su atención al hacer algo extravagante”.

¿Qué opinas del cambio de Miley?