Miley Cyrus cree que su éxito es 'estacional'
Miley Cyrus cree que su éxito es 'estacional'.
El octavo álbum de la cantante de 'Wrecking Ball', de 30 años, 'Endless Summer Vacation', contenía el exitosos sencillo 'Flores', que estableció una serie de récords de transmisión y pasó ocho semanas en el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en su segunda canción que encabeza las listas de éxitos en el país.
Pero le dijo a Vogue británica que se dio cuenta de que el momento pasará tan pronto como le dijeron en el Sunset Club en el hotel The West Hollywood Edition que 'Flowers' estaba en lo más alto de las listas de éxitos:
'Estoy sobria. No bebo, no… ya sabes, pero celebro. Es como la una de la mañana y Lil Nas X entra al club y me hace la pregunta más interesante. Él dijo: -¿Estás tan ansiosa por el éxito de -Flowers-? Yo estaba como,-‘No. Puede que ahora sea el número 1, pero el número 2 está en camino-. Todo es estacional'.
Agregó acerca de insistir en ser honesta sobre su situación:
'Muchos titulares (recientemente) han dicho: -Este es el momento de Miley-. Y yo digo: -Eso es exactamente lo que es es un momento Y se habrá acabado-. Eso no es pesimista. Eso es honesto y está bien para mí. En realidad lo prefiero. No me gusta quedarme grande'.
Miley, quien se divorció del actor Liam Hemsworth, de 33 años, en 2020, agregó que cuando se estrenó 'Endless Summer Vacation' ni siquiera estaba en Los Ángeles y no tenía su teléfono con ellas, y solo sabía sobre su éxito como su novio Maxx Morando, de 24 años, tenía su móvil.
'Mi novio trae su teléfono y yo no traigo uno. No tenía forma de saber qué número sería (gráfico en), y no tenía importancia para mí porque no habría cambiado nada. Alguien podría decir: -Sería este número si hicieras eso, o este número si vendes tu alma-'.
La cantante continuó:
'He estado en el Jardín del Edén antes y he tomado la manzana roja, y nunca se siente bien'.
A pesar de su actitud realista hacia el éxito, Miley dijo que siempre lleva puesto su 'empoderamiento'.
Así lo comentó Cyrus:
'Algo en lo que no me gustaría que se convirtiera esta historia es en una queja por ser una mujer en la industria. No necesito que esto sea una historia de empoderamiento de las mujeres. Llevo mi empoderamiento en todo momento. No necesito profesarlo. Nunca necesito ser un maestro en el oficio de engañar a una audiencia. Se prenderá fuego por sí mismo'.