Miley Cyrus dice ser la inspiración de “I Kissed a Girl” de Katy Perry

Miley Cyrus says Katy Perry's 'I Kissed a Girl' is about her.
Miley Cyrus y Katy Perry en los Premios Grammy 2015. (Photo: Kevin Mazur/WireImage)

Miley Cyrus ha estado haciendo las rondas publicitarias por su nuevo proyecto “Malibu” y revelando algunos detallitos jugosos. La cantante de 24 años asegura que ella fue la inspiración de “I Kissed a Girl”, el primer gran éxito de Katy Perry.

“Cuando ella salió con ‘I Kissed a Girl’ yo estaba filmando la película ‘Hannah Montana’. Escuché la canción en la radio y le preguntaron en quién se había inspirado para escribir eso y ella dijo que en mí. Comencé a gritar y luego ella me pidió que la acompañara a los VMAs (Video Music Awards de MTV)”, dijo en un show radial.

Pero Miley dijo que su mamá Tish no la dejó ir por su cuenta y fue. “Así fue como nos conocimos y permanecimos como amigas”, contó.

A pesar de haberse criado en el mundo del espectáculo la novia de Liam Hemsworth dice que Katy es su amiga de mayor tiempo en Hollywood. “El otro día hablábamos de eso, que el próximo año serán 10 años de amistad. Creo que es la amiga que he tenido por mayor tiempo, lo que podría ser muy raro”, dijo.

Miley y Katy iniciaron su amistad en 2008 y, según este relato, aunque la primera fue la inspiración para la controversial tonada, no se habían conocido hasta después.

¿Qué opinas de esta amistad?