Miley Cyrus muy emocionada por ser dama de honor en la boda de su madre

Miley Cyrus muy emocionada por ser dama de honor en la boda de su madre credit:Bang Showbiz
Miley Cyrus muy emocionada por ser dama de honor en la boda de su madre credit:Bang Showbiz

Miley Cyrus fue dama de honor en la boda de su madre.

La madre de la cantante de 'Wrecking Ball', de 30 años, Tish Cyrus, de 56 años, se casó con la estrella de 'Prison Break', Dominic Purcell, de 53 años, el sábado después de que se comprometieron hace cuatro meses.

Las fotos obtenidas por JustJared mostraron a Miley luciendo visiblemente emocionada mientras observaba a la pareja intercambiar votos mientras se casaban en una ceremonia íntima en Malibú, California.

Miley se unió a las damas de honor de Tish con un vestido azul cielo y un ramo de flores.

Tish eligió un vestido de novia de encaje sin tiranes con un largo velo de tul, mientras que Dominic tenía una camisa de vestir blanca con las mangas arremangadas y pantalones negros.

Los hermanos mayores de Miley, Trace Cyrus, de 33 años, y Brandi Cyrus, de 35 años, también formaron parte de la fiesta de bodas.

Tish comenzó a salir con Dominic en julio de 2022, tres meses después de divorciarse del padre músico de Miley, Billy Ray Cyrus, de 61 años, quien ahora está comprometido con la cantante Firerose, de 34 años.

Tish reveló que estaba comprometida con Dominic al compartir una foto de ellos juntos en línea que incluía su anillo de compromiso de diamantes, que escribió:

'Mil veces... SÍ @dominicpurcell'.

Tish se divorció de Billy Ray después de casarse en 1993, citando diferencias irreconciliables.

En los documentos judiciales, dijo que no había cohabitado como marido y mujer durante un periodo continuo de más de dos años.

Además de Miley, la ex pareja tuvo hijos Braison, de 28 años, y Noah, de 23 años.

Los fanáticos han notado que la fecha de lanzamiento del próximo sencillo de Miley, 'Used to be Young', el 25 de agosto, es el cumpleaños de su padre, Billy Ray.

Han especulado que la cantante eligió el día del lanzamiento como un agradecimiento a su padre por apoyarla mientras encontraba su camino en el mundo del espectáculo y, finalmente, se fue a la cama.

Han pasado siete meses desde que salió su éxito 'Flowers', que Miley lanzó en el cumpleaños de su exmarido Liam Hemsworth.