Miley Cyrus habla sobre la ansiedad y salud mental durante el Corona Capital

Miley Cyrus cerró el Corona Capital 2022 con uno de los espectáculos más esperados del festival. Y aunque fans se quedaron con ganas de más canciones, fue un momento emotivo y reflexivo, pues la cantante habló sobre temas como la salud mental y ansiedad.

Sí, podríamos decir que nos hicieron falta más canciones en esta presentación. Pero ella misma lo dijo: este era un show para ella.

Cantó unas 15 canciones en un lapso de una hora, pero Miley Cyrus eligió el escenario del Corona Capital para compartir varias emociones y preocupaciones con sus seguidoras.

“El último show de mis 20’s en la Ciudad de México. Gracias por apoyarme en esta última década de mi vida”, compartió en Twitter.

Tras las primeras dos canciones, la artista explicó que está muy emocional porque se avecina su cumpleaños (llegará a los 30 este 23 de noviembre) y que se ha dado cuenta que la gran parte de su vida y sus recuerdos son en un escenario.

Por eso dijo que quería que ese show fuera especial. “Quiero que sea especial y divertido para mí”, dijo.

“Tenía miedo porque me sentía sola”, Miley Cyrus en el Corona Capital 2022

Uno de los momentos más especiales de la presentación de Miley Cyrus en el Corona Capital fue cuando le preguntó al público si alguna vez se habían sentido ansiosas e inseguras sin ninguna razón aparente.

“Me siento así ahora y no sé por qué”, dijo la cantante, quien siempre se ha mostrado honesta sobre su salud mental y hasta sus episodios de depresión.

Expresó que antes de subir al escenario se sintió ansiosa “y tenía miedo porque me sentía sola, pero estoy aquí y los veo a todos y sé que no estoy sola”, expresó para arrancarse con “7 things”.

Igualmente, otro momento que destacó fue al presentar “The Climb”, pues mencionó que necesitaba escuchar esa canción “quizás más que nadie” y explicó que la letra trata sobre no rendirse.

También en algunas ocasiones, como durante “Mother’s daughter” y “Midnight Sky”, la cantante fue a abrazar y a bailar con su mamá Tish Cyrus, quien se encontraba al lado del escenario.

En algún momento, también repitió que “todas estas canciones que fueron escritas para ayudarles, ahora son para mí”, dijo Miley Cyrus en el cierre del Corona Capital 22.

¡Te abrazamos mucho, Miley!