Miley Cyrus le ofrece ayuda a DaBaby tras escuchar sus comentarios homófobos

Miley Cyrus credit:Bang Showbiz
Miley Cyrus credit:Bang Showbiz

Los comentarios que el rapero DaBaby realizó durante su presentación en el festival Rolling Loud de Miami, donde pregonó información falsa acerca de la transmisión del VIH desde el escenario y criticó las relaciones homosexuales, le han costado muy caro. La mayor parte de las actuaciones que tenía programas se han cancelado en cuestión de días y muchas estrellas como Elton John, Madonna o su antigua colaboradora Dua Lipa le han dado públicamente la espalda.

Sin embargo, Miley Cyrus se ha negado a sumarse a esta campaña de boicot contra el intérprete y, en su lugar, está tratando de ponerse en contacto con él para ayudarle en un momento en que toda su carrera pende de un hilo.

"Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA+, he dedicado gran parte de mi vida a fomentar el amor, la aceptación y una mentalidad más abierta. Internet puede generar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación... pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversaciones importantes, comunicación y conexión. Es más fácil anular a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar los corazones y las mentes de los demás. No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo progreso. El conocimiento es poder. ¡Sé que todavía tengo mucho que aprender!", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

En este mismo comunicado, Miley también se ha referido directamente al artista caído en desgracia en tono conciliador para hacerle la siguiente propuesta: "@DaBaby revisa tu DMS. Me encantaría hablar contigo y ver cómo podemos aprender el uno del otro y ayudarnos a formar parte de los esfuerzos para construir un futuro más justo y comprensivo".