Miley Cyrus reaparece tras su supuesta ruptura con Liam Hemsworth

Esta imagen ya podría ser cosa del pasado. Al menos así lo asegura la publicación InTouch Weekly, que hace tan sólo unas horas publicaba un artículo donde confirmaba la ruptura de la pareja formada por Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth.

Según esta fuente, Liam se habría enfadado muchísimo después de haber recibido un mensaje de Miley subido de tono que no era para él, sino para la ex de la cantante, la modelo Stella Maxwell, con quien Miley salió durante algún tiempo.

[Ella es Stella Maxwell, el ángel de Victoria’s Secret que enamoró a Miley Cyrus]

InTouch Weekly informa que el actor incluso habría pedido a Miley que se quitara el anillo de compromiso que le regaló en su día. Sin embargo, este domingo podíamos ver a la estrella musical en compañía de su hermana Brandi disfrutando de un partido de basket. La sorpresa vino cuando nos fijamos más en su mano izquierda: allí estaba el anillo de compromiso. La cantante no se lo ha quitado. ¿Qué está pasando aquí? ¿Han roto o no?

[Las fotos más bonitas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth]

El detalle del anillo de Miley hace que la supuesta ruptura no quede demasiado clara. Aún así, una persona cercana a los chicos comentaba esto sobre la separación de la pareja:

Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, comentaba una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, parece que las explicaciones de Miley Cyrus no le han valido a Liam, que habría dado por finalizada la relación definitivamente. Por ahora, ninguno de los dos implicados ha comentado nada sobre la información de InTouch Weekly. De hecho, eran muchos los que comentaban que la pareja habría estado preparando su enlace. Todo eso ha quedado atrás. Al menos por ahora. ¿Habrán roto definitivamente Miley Cyrus y Liam Hemsworth?