Miley Cyrus y la dulce revancha de su primer Grammy con 'Flowers'
Después de más de 15 años de carrera y múltiples nominaciones, finalmente Miley Cyrus ganó el primer Grammy de su carrera gracias al rotundo éxito de su canción 'Flowers', una suerte de desahogo después de su mediática y tormentosa relación con Liam Hemsworth.
Para más alegrías, la cantante recibió el galardón en la categoría Mejor interpretación pop en solitario de las manos de Mariah Carey, uno de sus ídolos, un momento que ella misma calificó de "icónico".
Miley recibió su tan esperado premio en medio de una ovación de colegas mujeres, entre ellas Taylor Swift, quien no ocultó su felicidad a pesar de que estaba nominada en la misma categoría.
SE ROMPE EL HECHIZO
Miley Cyrus gana su PRIMER GRAMMY, gracias a Flowers. Mejor Performance Pop para ella, por fin viejo. #Grammys pic.twitter.com/0eodvVLn7V— Baini 📷🧣 (@Lbaini) February 5, 2024
¡Qué momento! Tras años de carrera, MILEY CYRUS recibe su primer Grammy de manos de Mariah Carey.
Amamos 💖 #GRAMMYspic.twitter.com/Is2J6Zwz3S— Carla ❁ (@shannonlada) February 5, 2024
Más tarde, en un despampanante minivestido plateado, Miley interpretó 'Flowers' en el escenario, y además de hacer cantar y bailar a los famosos presentes, aprovechó para incluir algunas 'notas al pie' a su canción, y de paso celebrar su primer Grammy.
La reacción de Taylor cuando Miley dijo que acaba de ganar su primer Grammy 🥹❤️❤️
Además Taylor perdió la categoría que Miley gano y lo feliz que está aaaa pic.twitter.com/JKToBxlpAp— La Tia Puercaylor N1 & N4 🇲🇽 (@LaPuercaylor) February 5, 2024
Por aquí la presentación completa de Miley Cyrus 👇🏼 #GRAMMYspic.twitter.com/pIfVZMqClK
— Carla ❁ (@shannonlada) February 5, 2024
'Flowers', que forma parte del álbum Endless Summer Vacation encabezó la lista de Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas después de su debut y rompió el récord de Spotify de mayor cantidad de reproducciones en una sola semana con más de 100 millones de escuchas.
Meses después de su lanzamiento, se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones.