Millie Bobby Brown es acusada de besar sin su consentimiento a un actor

Millie Bobby Brown en el estreno de
Millie Bobby Brown en el estreno de "Enola Holmes 2" en Nueva York. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Millie Bobby Brown es una de las estrellas juveniles más relevantes de Hollywood, una actriz que ha logrado los mejores triunfos de su carrera junto a Netflix, empresa número uno de entretenimiento vía streaming en la actualidad. Pero aunque la protagonista de Godzilla II: El Rey de los Monstruos tiene todo a su favor, de vez en cuando comete deslices que le valen la crítica de las redes sociales. A través de TikTok, Brown es criticada por besar a su compañero de reparto en Enola Holmes 2, Louis Partridge, sin su consentimiento.

Tras una larga espera, la secuela de Enola Holmes llegó a Netflix el pasado 27 de octubre para convertirse en uno de los títulos más vistos de la plataforma. Los comentarios de la prensa y los fans resultaron ser mixtos, pero muchos de ellos concuerdan en que se trata de una pieza de cine para disfrutar en un rato libre sin muchas pretensiones. El dúo romántico de la película está conformado por Brown y Partridge, quien interpreta a Tewkesbury, un chico proveniente de una familia noble. La saga de Enola Holmes está compuesta por varias novelas, por lo que el futuro podría estar muy repleto de películas sobre esta joven heroína.

En un TikTok publicado por la cuenta oficial de Netflix en noviembre, Millie Bobby Brown habla sobre su relación detrás de cámaras con Louis, compartiendo detalles sobre el beso compartido por Enola y Louis, así como la escena en que ella lo golpea repetidamente:

Justo en el ensayo lo agarré de la cara y lo besé y él estaba muy sorprendido. Fue muy lindo ver a [Enola] tomar la iniciativa. Y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante. [...] Debido a que Louis es un buen amigo, seguí golpeándolo, no estaba haciendo acrobacias, realmente lo estaba lastimando. Al final, dijo: 'Millie, ¿puedes simplemente darme un puñetazo falso?' Lo estaba golpeando completamente en el estómago.

Las palabras anteriores de Millie fueron severamente criticadas en TikTok por Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad con experiencia en el mundo del entretenimiento. Acusa a la actriz de besar a su compañero sin pedir su consentimiento, argumentando que se trata de una invasión personal y una falta de respeto:

Oh no, amo a Millie Bobby Brown, pero esta no es la linda historia que crees que es. Estoy seguro de que ella y su compañero de escena tienen mucha relación y mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima. Al final del día, esto básicamente significa que ella no pidió consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero de escena reacciona con sorpresa después de haberlo besado, eso significa que la comunicación no sucedió de la manera que realmente se necesita.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Millie Bobby Brown ha tenido un 2022 bastante exitoso. Además de Enola Holmes 2, hace algunos meses la vimos destacar en la cuarta temporada de Stranger Things, serie de Netflix que llenó las redes sociales con comentarios y mucho hype. Aunque la serie decayó un poco en años previos, los más recientes capítulos demostraron que los hermanos Duffer todavía tienen algo que ofrecer al público. La quinta temporada ya está en producción y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, podría llegar a la plataforma en algún punto avanzado de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Millie Bobby Brown se sintió vulnerable e impotente durante su 'tóxica' relación con Hunter Ecimovic