Millie Bobby Brown comparte conmovedor mensaje para su abuelo recién fallecido

Millie Bobby Brown comparte conmovedor mensaje para su abuelo recién fallecido
Millie Bobby Brown comparte conmovedor mensaje para su abuelo recién fallecido

Lidiar con las redes sociales es algo difícil para los actores, sobre todo cuando son más jóvenes. Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things (98%), protagonizó algunas polémicas por sus publicaciones en redes sociales, pero con el tiempo ha aprendido a llevar una vida pública mucho más reservada, aunque eso no impide que todavía comparta un poco de su día a día, y ayer dedicó una publicación de despedida para su abuelo, que falleció.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown es acusada de besar sin su consentimiento a un actor

En Instagram la actriz compartió una fotografía junto a su abuelo, con el texto “te extrañaremos abuelo. En los comentarios aparecieron palabras de consuelo de parte de fans y de sus amigos cercanos, como los actores Burn Gorman y Susan Wokoma, que trabajaron con ella en Enola Holmes (95%). Incluso la cuenta oficial de Instagram le escribió “te enviamos amor” con un emoji de corazón.

De acuerdo con Parade, Brown perdió a su abuela Ruth debido al Alzheimer en 2020, y en ese momento compartió lo siguiente en un post ya borrado (vía People): “Te amaba más de lo que nadie podría amar jamás. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También lee: Millie Bobby Brown no está segura si la Tierra es redonda

La pérdida de un ser querido nunca es algo fácil de superar, el duelo es un proceso normal en este tipo de situaciones, pero al menos podemos reconocer a los fans de la actriz y a sus compañeros de trabajo por los mensajes positivos que le han escrito. Brown sufrió ciberacoso desde hace varios años, ya que el enorme éxito de Stranger Things la convirtió en una estrella a una edad muy temprana.

Millie Bobby Brown ya es una figura icónica en la industria del entretenimiento. Con solo 19 años, ha demostrado ser una de las actrices jóvenes más prometedoras de su generación, pues ha estado activa en la industria desde una edad temprana, lo que le ha permitido obtener mucha experiencia y un conocimiento que se han reflejado en su impresionante trayectoria profesional.

Desde que era una niña, Brown estuvo interesada en el mundo de la actuación. Sus primeros trabajos como actriz fueron en producciones teatrales locales en su ciudad natal de Bournemouth, Inglaterra. A medida que crecía, comenzó a audicionar para papeles en películas y series de televisión. Su perseverancia y talento la llevaron a ser descubierta por el equipo de casting de Stranger Things, la serie de Netflix que se convirtió en un fenómeno global.

El papel de Eleven en Stranger Things catapultó a Millie a la fama mundial y le valió numerosos premios y nominaciones. Su actuación como la misteriosa niña con habilidades telequinéticas se convirtió en un elemento clave para la trama. Además de su trabajo en el show, apareció en películas como Godzilla II: El Rey de los Monstruos (41%), Godzilla vs. Kong (85%), Enola Holmes y Enola Holmes 2 (85%).

Brown también ha trabajado como modelo y embajadora de marcas como Calvin Klein y Converse. Ha demostrado tener un gran sentido de la moda y ha sido elogiada por su estilo único y su capacidad para llevar cualquier prenda con confianza y estilo. Además de su carrera en la actuación y la moda, es una defensora de los derechos de las niñas y ha hablado sobre su experiencia como víctima de acoso cibernético.

Desde hace años ha utilizado su plataforma para abogar por un cambio positivo y alentar a los jóvenes a defender lo que creen. Millie Bobby Brown es una actriz con un gran futuro, pues ha demostrado su versatilidad y habilidad en múltiples plataformas. Desde su icónico papel en Stranger Things hasta sus papeles en el cine y su trabajo como modelo, Millie ha dejado su huella en la industria del entretenimiento. Además, su compromiso con causas sociales son una muestra de su capacidad para hacer una diferencia positiva en el mundo.

No te vayas sin leer: Merlina vence a Eleven de Stranger Things y Moon Knight como personaje favorito del 2022