Millie Bobby Brown se despide entre lágrimas del equipo de 'Stranger Things'
El fin de una era ha llegado para Millie Bobby Brown y para todo el equipo de Stranger Things, una de las series más icónicas de Netflix. Tras nueve años de trabajo y cinco temporadas, el rodaje de la quinta y última es ya un hecho y por ello la intérprete quiso cerrar esta etapa tan inolvidable de su vida dedicando unas bonitas palabras llenas de nostalgia a sus compañeros.
Millie Bobby Brown se incorporó a la primera temporada de Stranger Things en 2015, cuando solo tenía 11 años, para dar vida, casualmente a Once, uno de los principales personajes de la trama en la que ha crecido junto a otros jóvenes actores como Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, con quien compartió la transición de la niñez a la madurez. Nueve años después y hasta con su boda de por medio, la actriz cierra esta etapa a sus 20 años.
La carta de despedida
Durante una de las últimas sesiones de trabajo, Millie ha leído una carta de despedida sin poder contener las lágrimas, reflejando lo significativo que ha sido este proyecto en su vida. "¿No se supone que la graduación tiene que traer alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a los profesores y compañeros de clase. Yo no. No estoy ni cerca de estar lista para dejaros, chicos", ha confesado la intérprete ante un equipo que se ha convertido en su segunda familia.
En su mensaje final ha expresado su agradecimiento: "Os quiero a todos y cada uno de vosotros y siempre llevaré los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Os quiero, gracias". Sus palabras simbolizan el profundo impacto que ha tenido Stranger Things en sus vidas, tanto a nivel profesional como personal.
Millie Bobby Brown delivers emotional speech after filming her last-ever scene of ‘Stranger Things.’ pic.twitter.com/O5XBmoeyWU
— Pop Base (@PopBase) December 20, 2024
La última temporada llegará en 2025
Aunque Netflix todavía no ha confirmado la fecha exacta, el estreno de la temporada final de Stranger Things está previsto para 2025. Las huelgas en Hollywood durante el pasado 2023 retrasaron la producción, aplazando el desenlace tres años después de la cuarta temporada.
Desde su debut en la plataforma en 2016, Stranger Things ha sido una de las producciones más exitosas de Netflix, revolucionando a los espectadores con su mezcla de ciencia ficción, nostalgia de los años 80 y sus grandes personajes. Esta última entrega promete cerrar con broche de oro la historia de Hawkins y el misterioso Upside Down. Para Millie Bobby Brown y el equipo, este es más que un final, es el legado de un proyecto que ha dejado una huella imborrable en sus vidas.