Anuncios

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta compromiso

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta compromiso
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta compromiso

Millie Bobby Brown, actriz y modelo británica, mejor conocida por su papel de Eleven/Jane Hopper en la popular serie de Netflix Stranger Things (96%), anunció su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, en abril de este año. Recientemente, la estrella de Enola Holmes (95%), de 19 años, y su prometido, de 21, celebraron su fiesta de compromiso y se la pasaron de maravilla.

También te recomendamos: Elliot Page revela que tuvo una relación con Kate Mara mientras ella salía con Max Minghella

El estilista Pete Burkill compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde se puede ver a la feliz pareja comprometida posando y sonriendo. Millie vestía un bello conjunto de dos piezas en color crema, mientras que Jake portaba un elegante traje verde. Puedes ver las fotos a continuación:

Ver Video

¡Felicitaciones a esta hermosa pareja! Cabello por @peteburkill usando: @got2b GLUED Blasting Congela Hairspray para asegurar y mantener el aspecto terminado y Smooth Operator para hacer un cabello súper sedoso. Y el gel GLUED resistente al agua en @jakebongiovi para un agarre ultra fuerte.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Según los rumores, Brown y Bongiovi tuvieron sus primeras citas en junio de 2021. Tan solo un mes después, la pareja fue captada tomada de la mano mientras caminaban por las calles de Nueva York (via People). No pasó mucho tiempo para que los jóvenes enamorados comenzaran a compartir detalles y lindas fotos de su relación en redes sociales.

Esto nos resume. En dicha, explorando juntos. Sostendré eternamente tu mano. Feliz cumpleaños mi prometido. Te amo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Brown anunció su compromiso con Bongiovi en Instagram el pasado 11 de abril, compartiendo una foto en blanco y negro de ella y su novio, en donde muestra se enorme anillo de diamantes.

Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

No te vayas sin leer: Abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, defenderá a Gloria Trevi en juicio

Millie, nacida el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, comenzó su carrera actoral a una edad muy temprana. Antes de protagonizar Stranger Things en 2016, había tenido pequeños papeles en series de televisión británicas y estadounidenses. Sin embargo, su interpretación de Eleven en Stranger Things la catapultó a la fama internacional y le valió una gran cantidad de elogios y reconocimientos.

Ver Video

Después de su éxito en la serie de drama, misterio y ciencia ficción de Netflix, Millie Bobby Brown ha seguido trabajando en otros proyectos. En 2019, protagonizó Godzilla II: El Rey de los Monstruos (41%) y en 2021 retomó su papel en la secuela Godzilla vs. Kong (85%). También interpretó a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes (Henry Cavill), en la película de misterio Enola Holmes, lanzada en Netflix en 2020, donde también se desempeñó como productora ejecutiva. La secuela, Enola Holmes 2 (85%), llegó al servicio de streaming en octubre del año pasado.

Además de su carrera actoral, Millie Bobby Brown también ha estado involucrada en varias iniciativas benéficas y de defensa de los derechos de los jóvenes. Ha utilizado su plataforma para abogar por el acoso en línea y se ha asociado con organizaciones para abordar temas como el bullying y la inclusión. Su actuación y dedicación le han valido el reconocimiento tanto de la crítica como del público, y continúa destacándose en la industria del entretenimiento con nuevos proyectos.

Por su parte, Jake Bongiovi, cuyo nombre completo es Jacob Hurley Bongiovi, es el hijo del famoso músico Jon Bon Jovi. Jake nació el 7 de mayo de 2002 en Nueva Jersey, Estados Unido y además de ser conocido por ser el hijo de Jon Bon Jovi, el joven de 21 años ha seguido su propio camino en el mundo del entretenimiento. Ha incursionado en el modelaje y ha trabajado con diversas marcas y diseñadores. Además, Jake también tiene interés en la música y ha mostrado habilidades como guitarrista y vocalista. Jake Bongiovi ha captado la atención de los medios y ha generado seguidores en las redes sociales. Al igual que su padre, ha participado activamente en actividades benéficas y ha apoyado causas sociales.

Por si te lo perdiste: The Witcher: directora de casting dice que Liam Hemsworth tiene tantos fans como Henry Cavill y fácilmente salvarán el show

Ver Video