Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado

La actriz se comprometió con el modelo, hijo de la estrella del rock, Jon Bon Jovi, y de Dorothea Hurley, hace poco más de un año, y una fuente confidencial declaró a la revista PEOPLE que la pareja se casó la semana pasada en una ceremonia 'discreta'. credit:Bang Showbiz
La actriz se comprometió con el modelo, hijo de la estrella del rock, Jon Bon Jovi, y de Dorothea Hurley, hace poco más de un año, y una fuente confidencial declaró a la revista PEOPLE que la pareja se casó la semana pasada en una ceremonia 'discreta'. credit:Bang Showbiz

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado.

La actriz de 20 años se comprometió con el modelo, hijo de la estrella del rock, Jon Bon Jovi, y de Dorothea Hurley, hace poco más de un año, y el viernes (24.05.24) una fuente confidencial declaró a la revista PEOPLE que la pareja se casó la semana pasada en una ceremonia "discreta", pero que están planeando una celebración "más grande" en los próximos meses.

Una fuente dijo a The Sun: "Millie y Jake se casaron el pasado fin de semana en Estados Unidos. Están planeando una ceremonia más grande en EU a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todo el papeleo. Fue una ceremonia romántica y discreta en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos".

Millie y Jake, de 22 años, estaban disfrutando de unas vacaciones familiares en las Maldivas la pasada primavera y, aunque ella pensaba que él le propondría matrimonio en algún momento de la escapada, quedó sorprendida cuando todo ocurrió durante una sesión de submarinismo.

Durante una intervención en el podcast 'Table Manners', contó a los presentadores Jessie y Lennie Ware: "Básicamente, estaba de vacaciones con mis padres y Jake. Tuve un presentimiento; metí en la maleta un vestido blanco por si acaso, digámoslo así y me hice [las uñas] como yo quería. No me gustan las sorpresas, suelo saber cuándo se acerca una. Hubo conversaciones antes de salir sobre las propuestas y lo que me gustaría, lo que no. Pensé que sería un muy buen lugar para elegir. Estábamos en las Maldivas y Jake y yo buceábamos una mañana, sus padres estaban allí. Me preguntó si podía levantarme a las 8 de la mañana para ir a bucear. Y la noche anterior, le dije '¿Podemos cancelarlo?' y me dijo que no, y en realidad nunca dice eso. Unos meses antes, afirmó que nunca me pediría matrimonio buceando. Vimos un video en Internet y dijo: 'Nunca lo haría porque si te emocionas demasiado, no podrías respirar', así que yo le dije: 'Bueno, es un buen argumento'. Y pensé que no iba a hacerlo y luego cuando me sumergí, en realidad fue una hora de buceo, antes de que lo hiciera".

Pero la estrella de 'Stranger Things' estaba tan emocionada que se le cayó el anillo en el calor del momento, lo que llevó a su futuro marido a hacer un heroico "swoop" al fondo del mar y tomarlo mientras ella se tambaleaba y entraba en pánico de que hubiera desaparecido.

Indicó: "Respiraba muy hondo porque estaba muy emocionada y entonces flotamos hasta la cima. A él se le cayó el anillo, bueno, a mí se me cayó porque fui a enseñárselo y se deslizó lentamente. Probablemente podría haberlo detenido y entonces nada fue lento en esta caída en picado. Cayó en picado tan rápido, tan rápido. Realmente, de verdad, pensé que lo había perdido. Lo vi caer al fondo del océano. Él lo vio, y estoy muy orgullosa de él. Se sumergió tanto que hizo un movimiento de cine y, cuando abrió la mano, ya lo tenía dentro".