Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi realizaron una rutina de baile de seis minutos en su boda
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi realizaron una rutina de baile de seis minutos en su boda.
La pareja se casó el pasado mes de mayo en una ceremonia íntima y cuatro meses más tarde celebraron una segunda boda más lujosa en la Toscana.
Durante los festejos de septiembre, los novios deleitaron a los invitados con un elaborado popurrí musical basado en las canciones de Grease, que incluyó cambios de vestuario.
Así lo reveló Millie a la revista Vanity Fair: "Fue un número de baile de cinco o seis minutos que coreografiamos nosotros mismos. Empezamos con cazadoras de cuero y gafas, y luego nos las quitamos. Yo iba con mi mono de Sandy, y él con una camiseta muy chula, pantalones y zapatos muy brillantes".
Matthew Modine, coprotagonista de Millie en 'Stranger Things', ofició la ceremonia y se mostró "sorprendido" por lo emocionado que se sintió mientras la pareja intercambiaba sus votos.
Dijo: "Fue absolutamente sublime. Me sorprendió lo emocionado que me puse durante los votos. He sido testigo de muchas cosas de la vida privada de Millie y de su carrera profesional, y la he visto pasar de ser una niña adorable a una adulta hermosa y reflexiva. Estuve con ella cuando conoció al joven Jake. Y ahora está empezando una nueva vida con un hombre tan amable".
A pesar de su corta edad, la estrella de 'Enola Holmes' insistió en que ella y su marido, de 22 años, estaban preparados para el matrimonio y que habían pasado mucho tiempo hablando del futuro antes de comprometerse el uno con el otro.
Afirmó: "Estábamos muy unidos antes de casarnos. Hablamos de nuestros puntos de vista políticos, del tipo de familia que queremos formar, del tipo de hogar en el que queremos vivir, del tipo de relación que buscamos y del tipo de carrera que queremos. Es una decisión muy importante y queríamos asegurarnos de que tomaríamos la decisión correcta. Yo lo sabía. Siempre me sentí bien con él".
Estar con Jake le ha enseñado a Millie mucho sobre el amor.
Cuando se le preguntó qué ha aprendido del matrimonio, respondió: "Amar a alguien y estar enamorada son dos cosas distintas. Creo que he querido a mucha gente con la que he estado, como he querido a mis amigos. Pero él es el primer hombre al que he amado y del que he estado enamorada. Si no estamos plenamente implicados, ¿qué sentido tiene? Tenemos que estarlo, y siempre lo hemos estado".